Games with Gold: Xbox presentó sus juegos gratis de febrero

Xbox Live arranca el segundo mes de 2018 con cuatro nuevos Games With Gold que se podrán disfrutar durante todo el mes. Conocé los juegos que vas a poder a jugar, ¡en esta nota!

La familia Xbox vuelve al ruedo con una nueva y poderosa oferta de títulos gratuitos bajo el emblema de Games With Gold. Ahora que el año ya comenzó su marcha, y mientras esperas los lanzamientos que se vienen, desde acá te adelantamos cuáles son los cuatro nuevos títulos que llegan a las plataformas de Microsoft mientras cuentes con una suscripción activa a Xbox Live. Al igual que ocurre mes tras mes, estos serán dos juegos para Xbox One, y dos más de Xbox 360 que se pueden jugar en su hermana mayor retrocompatibilidad mediante. Franquicias de acción históricas regresan al servicio con nuevas entregas, mientras que también vas a poder conducir y hacer todo tipo de locuras al volante.

RELACIONADO – Games with Gold: Xbox anunció los juegos gratis de enero

Shadow Warrior (Xbox One), del 1 al 28 de febrero

Shadow Warrior es un FPS del estudio polaco Flying Wild Hog, un reboot del clásico juego del mismo nombre lanzado en 1997. En esta saga controlamos al asesino Lo Wang, quien vive en un mundo moderno pero lleno de demonios, y profundamente inspirado por la cultura asiática. En el juego vas a poder usar todo tipo de armas, desde melée hasta pistolas, rifles y ametralladoras, y así abrirte paso por las arenas del juego.

Assassin’s Creed Chronicles: India (Xbox One), del 16 de febrero al 15 de marzo

Assassin’s Creed tiene muchísimas aventuras que toman lugar en diferentes períodos históricos, y algunas de ellas no hacen necesariamente a la narrativa de la saga principal. Este es el caso de los spin-off ‘Chronicles’, entre los cuales este concretamente toma lugar en India, periodo que la serie nunca había explorado hasta ahora. Estos capítulos se desarrollan con jugabilidad 2D, como un plataforma clásico, pero todos los movimientos y arsenal de los juegos principales.

RELACIONADO – Xbox Game Pass suma nuevos lanzamientos: ¡Sea of Thieves, Crackdown 3 y más!

Split/Second (Xbox One y Xbox 360), del 1 al 15 de febrero

¡No todo en la vida es asesinos, los autos también importan! O al menos, este es el mensaje que nos dan desde Games with Gold al redondear la propuesta con este juego de carreras con estética de reality show, donde el foco está puesto en la velocidad, la destrucción del ambiente, y el caos. La idea es que mientras más locuras hagas, más se llena una barra que podés usar para causar diferentes efectos en las pistas, estilo explosiones, derrumbes o lo que sea, y así arruinarle la carrera a tus rivales.

Crazy Taxi (Xbox One y Xbox 360), del 16 al 28 de febrero

Este eterno clásico de Sega regresa para todos los usuarios con una suscripción activa. Para quien nunca lo haya jugado, en Crazy Taxi podés recorrer un mundo abierto mientras recoges pasajeros y los llevás a destino para obtener dinero. La gracia es que las ciudades son un caos y nuestros pasajeros pagarán cualquier cosa con tal de llegar a destino en el menor tiempo posible. Sumá a esto el genial soundtrack lleno de punk rock que incita a la velocidad, y tenés una bomba en potencia.

¿Cuál es tu favorito? ¡Contanos en la sección de comentarios!

Comenta!