Games with Gold: Xbox anunció los juegos gratis de enero

Xbox Live comienza el 2018 con nuevos títulos de Games With Gold que llegarán a las consolas con tu suscripción en enero. Enterate de todo lo que vas a poder a jugar, ¡en esta nota!

Xbox arranca el año a puro gaming y renueva su oferta de títulos del programa Games With Gold. Antes de que se te pase la emoción por las fiestas, ya podes anticipar cuáles son los cuatro nuevos títulos que aterrizan plataformas de Microsoft para todos los usuarios con una suscripción activa a Xbox Live. Como siempre, estos serán dos juegos para Xbox One, y dos más de Xbox 360 que se pueden jugar en su hermana mayor. Este mes hay un FPS de supervivencia, un eterno clásico de acción/aventura, y otros títulos de alto nivel.

RELACIONADO – Xbox Live: estos son los Games With Gold de diciembre

The Incredible Adventures of Van Helsing 3 (Xbox One), del 1 al 31 de enero

El primer día del año vas a poder tomar control de Van Helsing, heredero del famoso cazador de vampiros de las novelas de Drácula, Abraham Van Helsing. En este título de acción y aventura tenés que recorrer diferentes escenarios y enfrentar a todo tipo de aberraciones y monstruos. El juego está ambientado en el siglo XIX, pero cuenta con un montón de detalles anacrónicos que le dan un look bastante peculiar.

Zombi (Xbox One), del 16 de enero al 15 de febrero

Zombi, el que fuera uno de los exclusivos de Wii U pero pasó a todas las plataformas tras el estrepitoso fracaso de la consola, llega para que los jugadores de Xbox puedan sacarse las ganas de batallar con zombies. Este es un juego de supervivencia donde la muerte no es el final, sino una mecánica más del juego. El apocalipsis zombie se desata sobre Londres, y sobreviviente por sobreviviente a la vez, tendremos que hacer lo propio para recorrer la ciudad y encontrar una cura.

RELACIONADO: PUBG vendrá gratis con la Xbox One X por tiempo limitado

Tomb Raider Underworld (Xbox 360 & Xbox One), del 1 al 15 de enero

Lara tuvo tantas aventuras que no culparíamos a nadie si hay un par de títulos que se le pasaron por alto. Sin embargo, Tomb Raider Underworld es uno de los que más se destaca en la franquicia por presentar a la Lara clásica en su mejor momento. Este juego es una secuela directa de TR: Legend, y profundiza en muchos de los detalles de Anniversary. Sin embargo, más importante que esto, podés controlar a Lara y enfrentarte a todo tipo de enemigos mientras recorres algunos paisajes increíbles.

Army of Two (Xbox 360 & Xbox One), del 16 al 31 de enero

Army of Two es un shooter en tercera persona del 2008, donde controlaremos a dos mercenarios que pelean una guerra con elementos políticos y conspirativos. La clave del juego es el trabajo en equipo para completar metas, y si bien hay una inteligencia artificial que te da apoyo para jugar solo, este juego es para sentarte con un amigo a jugar juntos primero y antes que nada.

¿Cuál te gusta más? ¿Te parece buena la oferta de Xbox Live para el primer mes del año? ¡Contanos en la sección de comentarios!

Comenta!