Xbox Live: estos son los Games With Gold de diciembre

Xbox Live renueva su catálogo de juegos gratuitos para el programa Games With Gold con 4 títulos nuevos que llegan para Xbox One y Xbox 360. Leé más detalles y novedades, ¡en esta nota!

El último mes del año ya está prácticamente entre nosotros y Xbox renovará su oferta de títulos gratuitos con el programa Games With Gold para celebrarlo. Cuatro nuevos títulos llegarán a las plataformas de Microsoft para todos los usuarios con una suscripción activa a Xbox Live, los cuáles podrán jugarse en Xbox One, pero dos de ellos también en Xbox 360 para quienes aún no hayan dado el salto. Este mes hay un FPS, un juego de acción/aventura, un point and click, y algo más.

RELACIONADO – Xbox Live: develaron los Games with Gold de noviembre

Warhammer: End Times – Vermintide (Xbox One, todo el mes)

Este es un título de acción en primera persona, situado en el universo de fantasía de Warhammer. La gracia es que se trata de un título exclusivamente multiplayer, donde varios jugadores cooperan para atravesar niveles y enfrentarse a terribles bestias y desafíos. Queda más que recomendado para todos aquellos que recuerden con cariño la época del Left 4 Dead 2.

Back to the Future: The Game (Xbox One, del 16 de diciembre al 15 de enero)

¿Te hubiera gustado que Volver al futuro tenga una cuarta película? Si tu respuesta es sí, tu sueño se cumplió, relativamente. Back to the Future: The Game es uno de los primeros grandes éxitos de Telltale Games, y te pone en control de Marty McFly en una nueva aventura de 5 partes para salvar Hill Valley. Algunos puntos altos son el visitar épocas completamente nuevas, conocer al jóven Doc, y ver un futuro aún más inquietante que el de BTTF2

RELACIONADO: Xbox One X tiene fecha de lanzamiento y precio confirmado para Argentina

Child of Eden (Xbox 360 & Xbox One, del 1 al 15 de diciembre)

Child of Eden es un título bastante difícil de describir, pero que vale la pena experimentar. Esta es una experiencia que combina elementos de acción y ritmo, en donde debés dispararle a diferentes objetivos mientras navegas niveles. Los enemigos, al ser impactados, producen música (toda escrita por Genki Rockets), y forman una atmósfera única. Este fue uno de los primeros títulos que se anunciaron para Kinect.

Marlow Briggs and the Mask of Death (Xbox 360 & Xbox One, del 16 al 31 de diciembre)

Este juego es un hack-and-slash con elementos de acción y aventura, que te va a recordar mucho a God of War, Darksiders, o Devil May Cry, entre otros juegos. Una serie de eventos desafortunados dotan al protagonista de un antiguo poder maya que usará para cobrarse venganza. Pero no solo vas a tener que enfrentar a humanos, mercenarios, y bandidos, sino también todo tipo de flora y fauna.

¿Cuál te parece el mejor? Dejanos tus comentarios más abajo! 

Comenta!