Xbox Live: develaron los Games with Gold de noviembre

Xbox Live comienza un nuevo mes revelando todos los nuevos títulos de Games With Gold que llegarán a las consolas con tu suscripción. Enterate de todo lo que vas a poder a jugar, ¡en esta nota!

Noviembre acaba de comenzar, y el penúltimo mes del año viene cargadito para los fanáticos de las consolas de Microsoft. Como ocurre siempre, los suscriptores podrán acceder a 4 nuevos juegos gratis de Xbox One y Xbox 360 para inflar su biblioteca. Este mes llega con nuevas aventuras gráficas, juegos de carrera, y algo más.

Trackmania Turbo (Xbox One, todo el mes)

Adrenalina, velocidad, y trayectos imposibles son solo algunas de las cosas que vas a poder disfrutar en este título de carreras. El juego tiene más de 200 pistas diferentes, pero lo mejor es que podés jugar con un amigo tanto online como al lado tuyo con un segundo control.

RELACIONADO – Xbox Live: presentaron los Games with Gold de Octubre

Tales from the Borderlands (Xbox One, del 16 de noviembre al 15 de Diciembre)

Esta es una genial aventura gráfica cruza con novela visual que toma lugar en el universo de Borderlands. En vez de matar bichos y conseguir loot, tu tarea será tomar decisiones mientras una banda de carismáticos personajes se meten en mil problemas buscando un tesoro. Esta es una de las aventuras más aclamadas de Telltale, y está más que recomendada.

Nights Into Dreams (Xbox 360 & Xbox One, del 1 al 15 de noviembre)

Nights into Dreams es un recordado título de 1995 para la Sega Saturn, sucesora de la Genesis. Este juego de los creadores de Sonic es una extraña aventura llena de paisajes oníricos donde hay que salvar a Nightopia, algo así como un reino de los sueños. La gracia del juego es la posibilidad de controlar a varios personajes, cada uno con su set de habilidades, las cuáles les permiten resolver diferentes situaciones.

Deadfall Adventures (Xbox 360 & Xbox One, del 16 al 30 de noviembre)

¡Que nunca falten los shooters! Deadfall Adventures es un juego de acción y aventura en primera persona desarrollado por The Farm 51, y toma lugar en el universo de la serie Allan Quatermain. El protagonista deberá escoltar a un explorador que busca “el corazón de Atlantis”, mientras se enfrenta a nazis y rusos que quieren llegar primero para usar este poder para sus propios fines.

Comenta!