David Lynch hará un live-stream con los fans argentinos en un evento especial

El 1 de noviembre David Lynch hará un live-stream en el marco del evento #BASaludaDavidLynch en Niceto Club, en Argentina. Enterate cómo participar, en esta nota.

Este miércoles 1 de noviembre a las 20h se realizará el evento #BAsaludaDAVIDLYNCH en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510). El evento organizado por la Fundación David Lynch AL está inspirado en los recitales que realiza la David Lynch Foundation en Estados Unidos, creada para garantizar el aprendizaje y la práctica del programa de Meditación Trascendental entre los jóvenes.

Los artistas que se presentarán en esta oportunidad son: Richard Coleman, Kevin Johansen, Melingo, Prietto, Pola Harlow, Santiago Morales, Autobahn 73 y Diego Frenkel. A ellos se sumarán videos y el live-stream del director David Lynch.

David Lynch es el creador de la aclamadísima serie Twin Peaks. Y algunas de sus películas más icónicas son Eraserhead, Wild at heart (ganadora de la Palma de Oro en Cannes), Elephant Man, Blue Velvet, Lost Highway y  Mulholland Drive, elegida como la mejor película del siglo XXI por la BBC.

El director hablará de sus experiencias personales a la hora de crear y explicará por qué medita todos los días. La meditación trascendental la practica desde 1973. Para saber más del tema, se puede leer su libro Atrapa al pez dorado. Además, se podrá participar por un sorteo para realizarle preguntas al director.

FWTV, el primer canal de WebTV de Latinoamérica, con contenido pensado exclusivamente para Internet, estará encargado de la transmisión online del director.

Con este misterioso video en el que el Mono Blanco hace de intérprete de David Lynch, el director invitó a todos al evento:

En el tweet dice: “Queridos amigos de Twitter de Argentina, los invito a disfrutar a estos geniales artistas en #BASaludaDAVIDLYNCH”.

Este miércoles 1 de noviembre a las 20h se realizará el evento #BAsaludaDAVIDLYNCH en Niceto Club (Av Cnel. Niceto Vega 5510). Las anticipadas salen $ 500 y están en venta por Ticketek (www.ticketek.com.ar) y puntos de venta.

Comenta!