Mundial LoL: SK Telecom y Samsung Galaxy se enfrentarán en una final histórica

El momento llegó y el mundial de League Of Legends llega a su fin. Luego de unas reñidas semifinales, los dos equipos coreanos, SK Telecom y Samsung Galaxy, se enfrentarán el próximo fin de semana para llevarse el título de campeón. ¡Conocé todos los detalles acá!

Por segunda vez, y al igual que el año pasado, los finalistas serán las dos grandes potencias del MOBA de Riot a nivel mundial. SK Telecom T1 y Samsung Galaxy se enfrentarán cara a cara este fin de semana para ver quién se queda con el tan preciado premio de esta edición de los Worlds 2017.

¿Pero cómo llegaron estos dos equipos a la final? Luego de un 3-2 muy ajustado SK pudo superar al equipo Chino Royal Never Give Up y quedarse con la victoria que le dio un lugar en la final. Sin duda fue un encuentro muy ajustado que demostró que SK Telecom no es un equipo invencible.

Por otro lado Samsung Galaxy consiguió su pase a la final tras derrotar 3-1 a Team WE, aunque no fue un encuentro fácil, el equipo Coreano supo demostrar su potencial y decirle a la comunidad mundial que es candidato a ganar el torneo de este año.

De esta manera ya está todo listo para la etapa final. Habrá una transmisión en vivo para más de 14,7 millones de espectadores y el encuentro será presencial en el estadio olímpico de Pekin, con capacidad para más de 90.000 espectadores. Sin dudas se vivirá uno de los enfrentamientos de eSports más importantes del último tiempo.

La final entre los dos conjuntos Coreanos será el próximo Sábado 4 de noviembre y se podrá ver por todos los famosos medios de streaming, incluyendo Youtube, Twitch y la página oficial de LoL esports, a partir de 3:30 AM hora Argentina donde comenzará el espectáculo con una ceremonia de inicio.

Recordemos que el gran ganador se llevará más de 2 millones de dólares.

Y para vos, ¿Quién se llevará el gran premio este año? ¡Dejanos tus comentarios más abajo!

Por Tadeo Donegana

3 Comments

  1. Sabes el horario para verlo en MX

Comenta!