PlayStation Plus: se anunciaron los juegos gratis de noviembre

El año está pronto a concluir, pero PlayStation Plus continúa con toda la intención de sorprender a los fans, en esta ocasión con siete nuevos juegos gratis. Conocé cuáles son, y para qué plataformas lanzan, ¡en esta nota!

Navidad será en diciembre, pero PlayStation tiene novedades y regalos para los fanáticos en noviembre. La compañía develó una nueva colección de juegos gratis que estarán disponibles a partir del martes 7 a lo largo de todas sus plataformas con el programa PlayStation Plus. El detalle a remarcar este mes es que los juegos no serán seis, sino siete porque se suma un título de PS VR, para celebrar el año que cumple la plataforma.

Worms Battlegrounds (PS4)

La saga Worms regresa con una de las entregas más completas de los últimos años. En este juego, controlás un escuadrón de lombrices que debe enfrentarse a otro en un campo de batalla con diferentes tipos de armas, y eliminarlos. Este título incluye campaña, objetivos opcionales, y un modo multijugador donde vas a pasar la mayor parte de tu tiempo.

RELACIONADO – PS4 Pro y PSVR: Playstation presentó en AGS Coca-Cola For Me precio y fecha para Argentina

Bound (PS4)

Este es un game con espectacular dirección de arte, y visualmente hipnótico. Como jugadores, controlaremos a una princesa y bailarina de ballet que usa sus talentos para superar distintos desafíos de plataforma por mundos oníricos. El juego es una enorme metáfora, según los directores, y todos los elementos que se ven en pantalla se prestan para más lecturas.

Until Dawn: Rush of Blood (PS VR)

Para celebrar el año que cumple PlayStation VR como plataforma, y el inminente lanzamiento de The Impatient, uno de los extras del mes es Until Dawn: Rush of Blood. En este juego recorreremos varios trenes fantasma y montañas rusas, cada uno más intenso que el anterior, mientras les disparamos a enemigos como si fuera una atracción de un parque. La gracia es que, lo que empieza como algo divertido y simple, va escalando hasta dar lugar a algunas situaciones de verdadero terror.

R-Type Dimensions

Los fanáticos de la saga de naves y disparos R-type podrán disfrutar con este paquete de su lanzamiento más completo hasta ahora. Controlá una nave con vista de perfil mientras esquivas los tiros enemigos, y destruís todo lo que se cruce en tu camino. El detalle para los fans de lo clásico: podés cambiar entre los gráficos modernos y los de antaño.

Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic

RELACIONADO – PlayStation Plus: revelaron los juegos gratis de octubre

Esta es la versión actualizada y mejorada de Rag Doll Kung Fu, un juego de pelea creado por el artista Mark Healy, y se hizo conocido en su momento por ser el primer título que no era de Valve en figurar en Steam. El formato del juego es de peleas 2D en escenarios bastante grandes, así que quizás te haga acordar a Super Smash Bros.

Dungeon Punks, PS Vita (Crossbuy con PS4)

Dungeon Punks es un beat-em-up clásico, pero con gráficos modernos al estilo Dragon’s Crown. El juego cuenta con un sistema de progresión a lo RPG que lo separa de clásicos como Golden Axe, y el juego en equipo está profundamente enfatizado. Este título se podrá jugar tanto en PS Vita como en PS4.

Broken Sword 5: The Serpent’s Curse (Episodios 1 & 2), PS Vita

Esta es una aventura gráfica hecha y derecha, como las de los 90’s. En este juego, la franquicia volvió al 2D de sus inicios con puzzles ultra-complicados y rebuscados que podremos resolver alternando entre los protagonistas George Stobbart y Nicole “Nico” Collard. Queda especialmente recomendada para los fanáticos de las clásicas aventuras de Sierra y Lucasarts.

4 Comments

  1. Se les gastaba mucho el teclado para escribir los nombres de los juegos?

Comenta!