PlayStation Plus: revelaron los juegos gratis de octubre

[nextpage title=”…”]

PlayStation Plus renueva su catálogo de juegos gratuitos que aterrizarán en las consolas de la marca en el mes de octubre. Conocé los increíbles títulos que llegarán a tu PS4 y demás consolas, ¡en esta nota!

Arranca otro mes con PlayStation Plus, programa con el que en cada segmento del año se les entrega seis juegos gratis a los usuarios con su suscripción. Desde el blog oficial de la compañía se dieron a conocer los nuevos juegos que PlayStation pondrá a disposición de su público en PlayStation 3, PlayStation 4 y PlayStation Vita respectivamente. Este es uno de los mejores meses en la historia del servicio, a menos en lo que a títulos para PS4 respecta, y promete no decepcionar a nadie.

¡Hacé click en “próximo” y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Damas y caballeros, de pie que una de las obras maestras de Hideo Kojima llega a PlayStation Plus. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es la continuación directa de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes, y hace de nexo entre el final de esa historia y el primer Metal Gear. En esta nueva entrada llena de acción y sigilo tomás una vez más el rol de Snake, quien se levanta de un coma tras varios años y decide tomar venganza por todo lo que le quitaron. Serán más de 100 horas del mejor gameplay de la serie, y un final no apto para cardíacos.

¡Hacé click en “próximo” y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Amnesia Collection

Amnesia Collection es un paquete con los tres juegos de la serie (Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: Justine y Amnesia: A Machine For Pigs). Se trata de una terrorífica saga que se hizo famosa por asustar hasta al más valiente mientras exploras diferentes locaciones como un castillo abandonado o la Londres de hace 100 años. Sin esta saga, posiblemente no existiría el youtuber PewDiePie.

RELACIONADO – Playstation Plus: estos son los juegos gratis de septiembre

¡Hacé click en “próximo” y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Monster Jam Battlegrounds, PS3

Si uno de tus sueños es subirte a un camión gigante, y destruir a tus oponentes, este título es para vos. Enciendan los motores para sumarse a una serie de circuitos de arena en el renombrado estadio Monster Jam, donde van a tener que completar varios desafíos y pruebas de habilidad. Además, también habrá mucha, muchísima destrucción.

¡Hacé click en “próximo” y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Hustle Kings, PS3

Hustle Kings es uno de los pocos juegos de pool que existen para consolas que tienen buena calidad y física en el golpe de las bolas. El juego posee un modo carrera, pero también muchísimos desafíos y golpes con trucos que vas a tener que completar en tu camino a la cima. También, los más fanáticos podrán enfrentarse a otros jugadores de todo el mundo en su modo online.

RELACIONADO – Tokyo Game Show 2017: ¡mirá los nuevos tráilers de PlayStation!

¡Hacé click en “próximo” y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Hue, PS Vita (Cross Buy con PS4)

Hue es un juego independiente con elementos de puzzle y aventura. La idea es navegar los diferentes escenarios con tu personaje usando la habilidad de cambiar el mundo alrededor tuyo para cambiar los fondos y poder progresar. Cada uno de los colores trae aparejado un efecto específico que vas a tener que aprender a manejar y cambiar al instante para superar los obstáculos.

¡Hacé click en “próximo” y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Sky Force Anniversary, PS Vita (Cross Buy con PS4 y PS3)

Este es un juego de acción y disparos, un clásico shoot’em up que hace uso del poder de las consolas modernas para traer una experiencia única. Sky Force Anniversary permite navegar diferentes escenarios mientras le disparamos a todo lo que se mueve, con la posibilidad agregada de interactuar y colaborar con otros jugadores en línea.

[/nextpage]

Comenta!