Tokyo Game Show 2017: ¡mirá los nuevos tráilers de PlayStation!

PlayStation dijo presente en la Tokyo Game Show de Japón donde presentó muchas novedades y sorpresas de la mano de una horda de nuevos tráilers. Repasá lo mejor de su conferencia y mirá todo lo que llegará próximamente a la consola, ¡en esta nota!

PlayStation desde siempre pone un énfasis especial en Tokyo Game Show, una de las ferias de videojuegos más importantes del mundo. Como ocurre todos los años, la marca pasa por la ciudad nipona para demostrar sus últimos trailer y juegos, y esta vez hubo contenido para PlayStation 4 y PS VR. Si bien se hicieron presente algunos conocidos como Detroit: Become Human y Monster Hunter: World, también hubo lugar para las sorpresas como Left Alive, lo nuevo de Square Enix y Yoji Shinkawa de Metal Gear Solid.

Ahora, sin más, a los trailers.

Left Alive

Parece que Square Enix tiene una nueva franquicia entre manos, y pinta muy interesante. No sabemos demasiado de qué tipo de juego se trata, pero el arte de Yoji Shinkawa dice “Metal Gear” por todos lados, y el futuro post-apocalíptico es intrigante. ¿Será que la compañía hará un juego de acción, sin elementos RPG?

Detroit: Become Human

Los franceses de Quantic Dream estuvieron en Tokio para mostrar un nuevo adelanto, y recordar que su proyecto sigue en pie.

Earth Defense Force 5

Earth Defense Force 5 finalmente se lanzará el 7 de diciembre en Japón, pero aún no sabemos la fecha para el resto del mundo. Eso sí, se pudo ver un nuevo clip donde se ve el combate contra las fuerzas alienígenas que una vez más intentarán tomar la Tierra.

RELACIONADO – Argentina Game Show: Ubisoft anuncia los juegos que presentará

Zone Of The Enders VR

Zone of The Enders: The 2nd Runner será remasterizado para realidad virtual, con gráficos mejorados y soporte para resolución 4K. Para quien no lo recuerde, este es un título de Konami donde controlas un robot gigante, con historia y dirección por Hideo Kojima.

Final Fantasy IX para PS4

Final Fantasy IX recibe el mismo tratamiento que ya recibió el VII, y ahora lo podés jugar en PS4. Esta nueva versión ya está disponible en todo el mundo, Latinoamérica y Europa incluidos, y lo podés adquirir a precio de descuento hasta el 26 de septiembre.

Dissidia: Final Fantasy NT

Dissidia: Final Fantasy NT, el juego de lucha inspirado en la saga Final Fantasy, estrenó un nuevo trailer. En este, finalmente podemos ver a Noctis de Final Fantasy XV en acción, que estuvo misteriosamente ausente de la beta.

Monster Hunter: World

¡Atentos cazadores! Su presa va a estar lista el 26 de enero de 2018, cuando Monster Hunter: World se lance para PlayStation 4 y Xbox One. Además, Capcom confirmó que “un lanzamiento para PC ocurrirá poco después”.

RELACIONADO – Playstation Plus: estos son los juegos gratis de septiembre

Hidden Agenda

Si te gustó Until Dawn, le tenés que prestar atención a Hidden Agenda, lo nuevo de Supermassive Games. Se trata de una nueva aventura con caminos divergentes, elementos cinemáticos, de acción y puzzle.

Shadow Of The Colossus

Shadow of the Colossus, el que quizás haya sido el mejor juego de PlayStation 2, vuelve completamente reconstruido de cero, y se ve increíble. El nuevo trailer confirma por qué esta remake vale la pena con espectaculares visuales, y la confirmación de soporte para 4K.

RELACIONADO  – Playstation Plus: estos son los juegos gratis de septiembre

Bravo Team

Parece que este será un exclusivo para PlayStation VR donde el jugador tomará el rol de un miembro de un escuadrón, y realizará distintas operaciones tácticas.

13 Sentinels: Aegis Rim

13 Sentinels: Aegis Rim es un juego 2D de robots desarrollado por Vanillaware, el equipo detrás de Dragon’s Crown. Este juego seguirá el estilo de su predecesor, pero cambiando el setting medieval por los mechas futuristas.

Dragon’s Crown Pro

Hablando de Dragon’s Crown, el juego será remasterizado y relanzado para PlayStation 4. Esta nueva versión tendrá mejoras visuales, soporte para varios idiomas, y una banda de sonido regrabada desde cero con una orquesta. La nueva versión se lanza el 25 de enero.

Comenta!