Argentina Game Show Coca-Cola For Me: Ubisoft anuncia los juegos que presentará

Argentina Game Show Coca-Cola For Me contará con un booth de Ubisoft, donde la marca francesa presentará muchas de sus novedades y más recientes juegos. Conocé los detalles, ¡en esta nota!

Ubisoft confirmó que este año volverá a presentarse en Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos más importante de la región. Entre los días 27, 28 y 29 de octubre, nuevamente en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se podrán ver las últimas novedades para consolas y PC del gigante francés. Ya podés asegurarte tu lugar al adquirir tus tickets a través de Ticketek.

El booth de Ubisoft tendrá cuatro juegos que se podrán probar a lo largo de los tres días. Estos son Assassin’s Creed Origins, Just Dance 2018, South Park: Retaguardia en Peligro y Mario + Rabbids Kingdom Battle. El caso de Assassin’s Creed será interesante porque marca el regreso de la saga tras su año sabático. Además saldrá a la venta en todo el mundo ese mismo día. El Just Dance tampoco podía faltar. Vuelve la pista de baile iluminada que ya es una especie de tradición en la Argentina Game Show, donde el público puede jugar en un gran escenario con luces, pantalla gigante, y hasta rodearse de bailarines profesionales como si fuese un videoclip. En este mismo escenario se definirá el potencial representante de Latinoamérica para competir en el Mundial de Just Dance de París. El ganador Festigame 2017 de Chile, el ganador online y el de Argentina Game Show Coca-Cola For Me se enfrentarán para definir este pase.

RELACIONADO – Argentina Game Show Coca-Cola For Me: ¡Xbox adelanta novedades de la feria!

South Park también tendrá su espacio donde una vez más controlaremos al Chico Nuevo. Este título es un RPG que, con el trasfondo de la moda por superhéroes, va a intentar sacarte todas las carcajadas que pueda. Finalmente, el juego que redondea la propuesta es Mario + Rabbids Kingdom Battle, en el que los Rabbids se fusionan con varios de los personajes de la serie Super Mario Bros en un juego de estrategia y tácticas donde el más inteligente gana.

Para mantenerte al tanto de las últimas novedades de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, podés descargar la app oficial, seguirlos en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, y YouTube, o ingresar a la web oficial.

5 Comments

  1. Allí estaremos!

Comenta!