Star Wars: The Last Jedi estrena tráiler y sorprende a todos

Star Wars: The Last Jedi estrenó su tercer tráiler y tomó por sorpresa a miles de fanáticos. ¡Dale play y lee el análisis en esta nota!

Hace menos de un mes, exactamente el 9 de octubre, Star Wars: The Last Jedi publicaba su segundo tráiler tras su primer vistazo en abril, en el marco de la Star Wars Celebration de Orlando. Todos los fanáticos estábamos seguros que este intenso clip iba a ser el último adelanto que veríamos antes del estreno del film el próximo 15 de diciembre…pero nos equivocamos.

Lucasfilm y Disney presentaron un nuevo spot de la octava entrega de la saga más famosa. ¡Mirá el video subtitulado a continuación y el análisis más abajo!

El tráiler comienza con un cameo del Millenium Falcon y Luke Skywalker entrando a la nave. Observamos como se encienden las luces y los comandos. ¿El nuevo piloto del Halcón Milenario es Luke? ¿A dónde se dirige? ¿Qué busca ahí? A continuación vemos de nuevo a Kylo Ren diciéndose a sí mismo “deja el pasado morir” mientras golpea una pared con su sable rojo.

“La oscuridad crece…y también la luz, para enfrentarla”, pronuncia Luke mientras se la ve a Rey prendiendo el sable azul y entrenando. “Necesito a alguien que me muestre cuál es mi lugar en todo esto”, declara la joven. Una frase que ya la habíamos escuchado en el tráiler pasado.

Finn y Phasma tienen un poco más de protagonismo que en adelantos anteriores, aparecen peleando cara a cara mientras se desmorona todo a su alrededor. También se lo ve al ex-stormtrooper manejando una nave y darle en el blanco al enemigo.

“Esto no resultará como pretendes”, es la frase final que dice Luke en el spot, mientras que en las imágenes se muestra a la General Leia Organa, ¿será un indicio de que la veremos morir?

RELACIONADO – Star Wars: The Last Jedi – ¿Quiénes son los Porgs, los nuevos amigos de Chewbacca?

Si bien el video dura poco más de 40 segundos, alcanza para llenar de ansiedad a los fieles seguidores de la franquicia. ¡Cada vez falta menos! Star Wars: The Last Jedi llega a los cines el 15 de Diciembre.

Comenta!