HyperX presentó sus auriculares Cloud Alpha en la AGS For Me 2017

HyperX anunció sus nuevos auriculares para gamers llamados Cloud Alpha en el marco de la Argentina Game Show Coca-Cola For Me 2017. Podés leer todas sus especificaciones y las declaraciones de los representantes de la marca, en esta nota.

hyperx cloud alpha

HyperX presentó sus nuevos auriculares Cloud Alpha en AGS Coca-Cola For Me 2017. Todos los que participaron del evento pudieron probar los nuevos headsets y toda la gama de accesorios que la marca ofrece, dentro del increíble booth que se ubicó en el pabellón uno de Costa Salguero.

Cultura Geek pudo hablar con Jean-Pierre Cecillon, Regional Manager para sudamérica de Kingston, quien comentó: La Argentina Game Show es la plataforma ideal para la presentación de nuestros nuevos auriculares Cloud Alpha en Latinoamérica. A nivel mundial fueron lanzados hace poco más de dos meses. La principal característica de este modelo es la tecnología HyperX de Cámara Doble, que sirve para mejorar el sonido y generar menor distorsión. Este sistema además permite separar mejor los graves de los agudos. Esta característica será muy apreciada por los gamers en cada partido que disputen.”

jean-pierre cecillon

Relacionado: Review HyperX Alloy Elite: un teclado gamer hasta la médula

Los auriculares Cloud Alpha fueron diseñados para ofrecer máxima comodidad para horas y horas de juego gracias al Memory Foam original de HyperX, cuero sintético flexible y una banda de sujeción expandida ideal para una variedad más amplia de gamers. Su marco de aluminio ligero y durable presenta un exclusivo diseño fácil de reconocer en los torneos tanto internacionales como locales.

hyperx

Asimismo los nuevos Cloud Alpha cuentan con un cable extraíble con control de audio incorporado que permite a los gamers ajustar el volumen y silenciar el micrófono directamente en el cable, con compatibilidad multiplataforma en PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One 1, Xbox One S1, Mac, Mobile 2, Nintendo Switch, y otros sistema de realidad virtual con puertos de 3.5 mm.

Relacionado: Argentina Game Show For Me: reviví lo mejor de la feria gamer más importante del país

hyperx cloud alpha

Los auriculares Cloud Alpha ya están disponibles en el sitio web de Fullh4ard a un precio de venta al público de $2.999. Para más información sobre los nuevos auriculares de HyperX y su disponibilidad mundial pueden visitar la página web de Cloud Alpha.

2 Comments

  1. Hola! La preventa en Full H4rd está en 1970 pesos y aun no han confirmado el precio de venta al público ^^

Comenta!