Funko lanzará nuevas figuras Pop! de Sonic the Hedgehog

Sonic the Hedgehog celebra este año su aniversario N°25, y para sumarse al festejo, Funko anunció el lanzamiento de nuevas figuras del famoso erizo azul y sus amigos. ¡Conocé los modelos, en esta nota!

Con un nuevo juego ya estrenado, y otros por venir, Sonic The Hedgehog está de fiesta y Funko aprovechó la oportunidad: una nueva línea de muñecos del erizo azul más rápido del mundo saldrá a la venta en diciembre, incluyendo a varios personajes y ediciones especiales.

En el 2010, la compañía estrenó la primer linea de figuras con el diseño de Wacky Wobblers, siendo Sonic the Hedgehog, Miles “Tails” Prower y Knuckles the Echidna los únicos personajes disponibles.


Para el 2013 llegó el set de POP!, con estos tres mismos personajes y con la peculiaridad de ser figuras difíciles de conseguir, además de tener un precio muy elevado. Los fanáticos, a pesar de querer tener estos ejemplares por la escasez de muñecos existentes del corredor azul y sus amigos, criticaron la estética de los mismos ya que se consideró que podrían haberse hecho más símiles a los de la linea Wacky Wobblers que tanto éxito tuvo.

Este año, Funko, decidió que era hora de darle a los aficionados una nueva oportunidad de tener los muñecos de Sonic, y por eso en diciembre podremos acceder a una linea con modelos exclusivos y ediciones especiales, aunque esta vez no estará ni Tails ni Knuckles; a este set se suma Dr. Eggman y Shadow.

Hay dos versiones que se podrán conseguir en todos los puntos de venta: Sonic the Hedgehog sosteniendo una esmeralda, o con un anillo dorado, Shadow y Dr.Eggman.

Los exclusivos serán Super Sonic, a la venta solo en GameStop, Shadow con Chaos exclusivo de Hot Topic, y la versión que brilla en la oscuridad de Sonic the Hedgehog, solo en Toys “R” Us.

Relacionado: Sonic Mania: ya está disponible un nuevo parche para Switch

Este nuevo set de figuras Funko POP! llegará al mercado en tan solo unos meses, y serán siete muñecos en total, al igual que las Esmeraldas del Caos ¡Hay que conseguirlos todos para poder ser un super coleccionista!

¿Qué opinás? ¿Cual te gustaría tener? ¡Dejanos tu comentario!

One Comment

  1. me gustaria tener a super sonic o a sonic con un anillo pero…soy pobre :¨¨c

Comenta!