Runaways: Tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Marvel

El próximo show de TV de Marvel, Runaways, ya mostró su primer adelanto y confirmó cuando comienza. ¡Conocé la trama y los personajes, en esta nota!

El Universo Cinematográfico de Marvel ya tiene varias series en televisión inspiradas en sus personajes. Ahora, de la mano de una de las productoras que mejor viene trabajando, Hulu, se dio a conocer otro proyecto que será producido por ABC,  Marvel Television y Fake Empire Productions, y adaptado por los artistas Josh Schwartz y Stephanie Savage: Runaways

Runaways está basada en el comic de mismo nombre creador por el célebre Brian K. Vaughan. En el mundo de las historietas trabajó con personajes como los X-Men, Spider-Man, Capitán América y mas. Y en el mundo televisivo no es ningún desconocido, estuvo haciendo su labor en Lost y Under the Dome de Stephen King. Ahora sirvió como Consultor Ejecutivo para esta serie de Marvel.

Conocé mas en el siguiente trailer publicado por Hulu:

¡Imperdible adelanto que tiene de todo! Adolescentes, poderes, organización criminal, objetos mágicos y hasta un dinosaurio. Según la descripción oficial de Hulu, Runaways presenta: “La misteriosa desaparición de Mason y Kalee, la pareja mas controversial de Danbury, tiene a la policía interrogando a los estudiantes tratando de resolver el asesinato y los fugitivos”.

RELACIONADO – Daredevil: el Kingpin de Vincent D’Onofrio vuelve para la temporada 3

Runaways cuenta con la supervisión de Jeph Loeb, el Vicepresidente Ejecutivo de Marvel Television desde el 2010. La serie será protagonizada por Rhenzy Feliz (Alex Wilder), Lyrica Okano (Nico Minoru), Virginia Gardner (Karolina Dean), Ariela Barer (Gert Yorkes), Gregg Sulkin (Chase Stein) y Allegra Acosta (Molly Hernandez).  Ellos serán los que lucharán contra la organización criminalística The Pride.

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel, Runaways, se estrenará el 21 de noviembre de este 2017. La primera temporada tendrá 10 capítulos.

Comenta!