Thor Ragnarok: Tom Hiddleston y Mark Ruffalo revelan las anécdotas más graciosas del set

Thor Ragnarok es una de las películas más divertidas de Marvel, tanto para los fans como para sus protagonistas, que compartieron algunas historias. Conocé más detalles del detrás de cámara, sus anécdotas, sensaciones, y más, ¡en esta nota!

Thor Ragnarok, la más reciente película del universo Marvel, enamoró a los fans con un sentido de la aventura y encanto únicos. La crítica concuerda en que esta es la más divertida de las películas del UCM (Universo cinematográfico de Marvel) hasta ahora, y esto se nota incluso entre quienes filmaron, que tienen un montón de historias acerca del proceso. Algunos de los protagonistas como Loki (Tom Hiddleston) o Hulk (Mark Ruffalo) compartieron varias de estas anécdotas.

Tom Hiddleston mencionó que la pasó muy bien en la filmación, donde el caracter serio y arrogante de su personaje dio lugar a montones de momentos cómicos. Acerca de su escena preferida, mencionó que “hay un momento muy gracioso donde vamos a la Tierra. Por supuesto, Thor está de camisa y jeans, pero Loki llega con un elegante traje (porque tiene estilo). En un momento se cruzan con dos chicas en la calle que son fans de los Avengers y se quieren tomar una selfie. Loki piensa que esto es inmaduro y aburrido, y se queda onda ‘oh, genial, ahora me tengo que bancar a los fans de mi hermano‘”.

RELACIONADO – Thor: Ragnarok – ¡Sumate al grupo de Whatsapp y recibí contenido exclusivo!

Otro de los grandes personajes de la cinta es el Hulk de Mark Ruffalo, quien según el actor, comienza un interesante proceso de crecimiento en esta cinta. “Acá es donde arranca – es básicamente una mini versión de ‘Planet Hulk,'” explicó Ruffalo. “Así que los fans van a comenzar a construir a Hulk y [Bruce] Banner como dos personas separadas. Ahora Hulk puede ser su propio personaje, y Banner ser la persona que elegiría ser sin tener que temer dar rienda suelta a sus emociones todo el tiempo.” Para profundizar en la idea, comentó que “podremos conocer a estos dos personajes en formas que antes no era posible. Esto pasa porque Hulk puede hablar, aunque sea como un nene de 6 años“.

Esto en un principio preocupaba al actor, que se preguntó varias veces “¿estamos rompiendo el universo Marvel? ¡Estamos cambiando todo! ¡Vamos a tener que empezar de vuelta después de esto!“. Parte de este nuevo enfoque es la visión del director Taika Waititi, que decidió usar esta película como si fuera el principio de una saga y no la tercera en la trilogía de Thor. “Tiramos por la borda todo lo que conocías. Tiramos la percepción que tenías de Banner. Tiramos la percepción que tenías de Hulk“, dijo Ruffalo.

Sí, sabíamos perfectamente lo que estábamos haciendo, y lo hicimos igual. ‘ya fue, hagámoslo. Veamos qué sale. Y hagámoslo del modo más honesto y divertido que podamos’, pensábamos. Y Taika hizo exactamente eso, y no tuvo miedo de hacerlo. El tener esa mentalidad de rebelde… improvisamos un montón. Jugamos. Creó un espacio donde podíamos jugar, y estuvimos todo el rodaje haciendo chistes, y cada vez que tirábamos un comentario, salía otro… y creo que lo mucho que nos divertimos se nota en pantalla“.

Comenta!