Daredevil: el Kingpin de Vincent D’Onofrio vuelve para la temporada 3

La tercera temporada de Daredevil llegará en algún momento de 2018. Ahora se confirmó la vuelta de Wilson Fisk, el villano interpretado por Vincent D’Onofrio. Lee todas los detalles de lo que estará llegando a Hell’s Kitchen, en esta nota.

daredevil

La tercera temporada de Daredevil ya fue confirmada por Netflix y llegará en algún momento de 2018. Ahora la noticia es la vuelta de Wilson Fisk (también conocido como Kingpin), el villano interpretado de forma magistral por Vincent D’Onofrio. Además vuelven todos los personajes ya conocidos, interpretados por sus respectivos actores como Charlie Cox, Elden Henson y Deborah Ann Woll.

El regreso de Wilson Fisk interpretado por Vincent D’Onofrio a la tercera temporada de Daredevil fue confirmado por Jeph Loeb, productor ejecutivo y jefe de Marvel TV. Loeb declaró: “Vincent es un actor excepcional, volverá a traer su compromiso con el personaje de villano, con toda la seriedad, la dignidad y el peso que solo él puede brindar. Estamos muy contentos con todo lo que tenemos planeado para la nueva tanda de episodios de Daredevil, nuestro nuevo showrunner trae nuevas ideas y una visión clara de lo que sucederá.”

daredevil

Relacionado: The Punisher: mirá el impactante tráiler de la serie

La tercera temporada de Daredevil tendrá un nuevo showrunner (la persona encargada de supervisar toda la serie) y será Erik Oleson, En la primera fue Steven S. DeKnight, para la segunda fueron los escritores/guionistas Doug Petrie y Marco Ramirez; quienes luego fueron los encargados de la decepcionante The Defenders.

Relacionado: X-Force: el spin-off de Deadpool llega de la mano del creador de Daredevil

La tercera temporada de Daredevil todavía no tiene fecha exacta de emisión, pero se espera para algún momento de 2018. Se emitirá por Netflix y volverá a contar con Charlie Cox (Matt Murdock/Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), y Elden Henson (Foggy Nelson). La confirmación de la vuelta de Vincent D’Onofrio como el gran Wilson Fisk nos da muchas más ganas de ver lo que sucederá en Hell’s Kitchen. ¿Ustedes qué opinan?

Comenta!