Sylvester Stallone será el guionista y director de Creed 2

Sylvester Stallone, el mítico protagonista de la saga de Rocky será el encargado del guión y de la dirección de Creed 2. ¡Lee más, acá!

Rocky es una de las franquicias más queridas por el público. Desde su primera película allá por 1976 hasta el estreno de Creed en 2015. El film tuvo como protagonista a Michael B. Jordan en la piel de Adonis Johnson Creed, el hijo de Apolo. Ahora, a través de sus redes sociales, Sylvester Stallone hizo un gran anuncio para los fans.

En su cuenta oficial de Instagram (@officialslystallone), recordemos que Sly es muy activo en esta red social, confirmó lo siguiente con una foto junto a Michael: “Mirando hacia adelante para dirigir y producir al increíblemente talentoso Michael B. Jordan en Creed 2 el año que viene… ¡Un round mas!”. Acá podes ver la publicación de Sylvester Stallone:

https://www.instagram.com/p/BaDFp75jjfL/

Creed 2 será la segunda parte del spin-off de Rocky. Mucho tuvo que ver el gran éxito que cosechó la primera entrega tanto en lo monetario como por parte del público y la prensa. No podemos dejar afuera que tuvo una nominación a los Oscar, una a los Satellite Awards y Sylvester Stallone fue galardonado como Mejor Actor de Reparto en los Golden Globe Awards.

RELACIONADO – Sylvester Stallone revela fotos inéditas de las películas de Rocky

No nos olvidemos del otro gran anuncio que había hecho Sly. El actor confirmó que Dolph Lundgren volverá a interpretar a uno de los legendarios rivales de Rocky, Ivan Drago. Si nos ponemos a hacer cuentas, Creed 2 será la octava película de la franquicia: Rocky (1976), Rocky II (1979), Rocky III (1982), Rocky IV (1985), Rocky V (1990), Rocky Balboa (2006), Creed (2015) y Creed 2 (2018).

Según podemos interpretar de la publicación de Sylvester Stallone, Creed 2 comenzará a rodarse en el 2019. Pero no solo eso, el “un round mas”, ¿Significa que será la última vez que lo veremos como Rocky?

Comenta!