Sylvester Stallone revela fotos inéditas de las películas de Rocky

Sylvester Stallone, el actor que personificó al mítico boxeador Rocky, publicó en sus redes sociales algunas imágenes jamás antes vistas de las películas. ¡Miralas en esta nota!

Hace mas de 40 años que se estrenó la primera película de Rocky y todavía sigue siendo un éxito en todas las plataformas de streaming, televisión, cine, etc. Sylvester Stallone, quien caracterizó a este personaje reveló algunas fotos inéditas en su cuenta de Instagram de los primeros films.

Stallone es un artista muy activo en su cuenta de Instagram y eso los fans se lo agradecen. Más ahora que publicó imágenes nunca antes vistas de la saga de Rocky. Hay que destacar que algunas no salieron al aire, otras son detrás de escena, y otras como escribió él en una foto, se quemaron por un incendio que hubo en el estudio. Si sos fanático de Rocko (como lo llamaba Paulie) como nosotros, te vas a emocionar:

“Rocky y Drago ensayando los complicados movimientos de boxeo. Un gran hombre y trabajador dedicado”.

“La verdad me encanta esta foto rara. Rocky complicándole la vida difícil a Drago entre escenas”.

“Dirigiendo a Apollo y a Drago, ¡Los dos mejores boxeadores del “cine”! … ¿Capaz es hora de intentarlo otra vez?”

“Encontré una foto rara. Mientras dirigía Rocky 4, un impostor saltó de la audiencia. Sólo le di un golpe. Días extraños”.

“Dirigiendo al legendario James Brown. Drago mira impaciente, listo para enfrentarse a Apollo Creed”.

“Escena ‘rara’ eliminada de Rocky. Por desgracia todo el estudio se quemó por accidente y sólo unas pocas imágenes quedaron… Este es el momento antes de noquear a Dipper, (interpretado por el excelente actor Stan Shaw) que lo amenaza por tomar su lugar”.

“Es extraño dirigirse a sí mismo siendo golpeado”.

“Así es como una la película de pelea se construye. Meses de trabajo con muchos moretones y disfrute”.

“¡No puedo creer que encontré esta foto! Este soy yo bromeando en mi habitación pequeña de Nueva York con todos los guiones que había escrito pero ni siquiera había vendido uno. Rocky fue escrito tres años más tarde”.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War – Guardianes de la Galaxia conocen a los Avengers en nuevo tráiler

A todos los que somos fanáticos de Rocky se nos puso la piel de gallina. Lo bueno es que hay Stallone para rato, porque ya está confirmada Creed 2. Pero lo mejor, aunque no hay anuncio oficial pero casi que lo confirma en sus redes, ¡Vuelve Drago! No termines nunca Rocky.

Comenta!