Better Things: la comedia de Louis C.K. llega a Fox Premium

Better Things, la serie creada por Louis C.K. y Pamela Adlon, ya se encuentra disponible en FOX Premium Series. Conocé de qué se trata este show que se ríe de la vida misma, ¡acá!

En el pasado vimos ir y venir cientos de series y películas que prometían mostrar familias reales, sin estereotipos y con conflictos reales. Better Things, la serie creada por el comediante Louis C. K. y la actriz y escritora Pamela Adlon (Reyes de la Colina), no promete nada, sino que que desde el minuto cero es un golpe de realidad bien recibido. ¿Querés verla? A partir del 1 de agosto a las 23 horas en Argentina, quienes tengan FOX Premium Series podrán disfrutar de esta visión distinta de la realidad.

Sam Fox (Pamela Adlon) es una madre soltera que intenta criar a sus tres hijas, de distintas edades y necesidades, mientras trabaja como actriz en la caótica ciudad de Los Ángeles. Better Things presenta en episodios de 25 minutos un primer plano de las relaciones madre-hija y la eterna y frustrante lucha para hacerla funcionar. Es una porción de la realidad, irónica y divertida por momentos y desesperante en otros, que estaba faltando en la pantalla.

En el primer episodio ya podemos ver que esta serie será una montaña rusa de emociones, desde la ternura y el orgullo por ver a sus hijas crecer, hasta la tristeza y la decepción de saber que hay cosas que se escapan de sus manos. Pero siempre manteniéndose fiel al espíritu y la impronta de la historia, todo esto mientras Sam intenta mantener una vida y su trabajo como actriz. Se viven situaciones directas y duras, manejadas desde un punto de vista femenino en una nueva sociedad, donde el rol de la mujer pisa fuerte.

RELACIONADO – Supernatural hará un crossover con Scooby-Doo en su 13º temporada

La serie generó un gran revuelo cuando estrenó su primera temporada en septiembre del 2016 en Estados Unidos, pero tuvo una aceptación increíble tanto por parte del público como la críticaBetter Things es una creación casi auto-referencial en donde Aldon vuelca su vida y sus experiencias y, es esto lo que ayuda a que el público se conecte con la historia que está contando. El Presidente de Programación Original de FX Networks dijo: “Pamela es una de las actrices más filosas y más entrañables trabajando en la televisión de hoy y estamos emocionados de que haya unido fuerzas con Louis para crear una serie tan áspera, personal e increíblemente divertida.”

Mirá Better Things en FOX Premium Series o en FOX Premium App. Compartinos tu opinión sobre la serie en la sección de comentarios! 🙂

Comenta!