Matt Groening hará una serie animada para adultos en Netflix

Matt Groening, el creador de Los Simpsons, llevará su humor a Netflix con un nuevo proyecto animado para adultos. Te contamos todo, ¡en esta nota!

Matt Groening es sin duda una celebridad en el mundo de las series animadas. Desde la concepción de Los Simpsons y Futurama, hasta los doce Premios Emmy obtenidos por sus trabajos. Hace tiempo nos enteramos que renovó para una 29° temporada de la familia amarilla, pero ahora también sabemos que tiene otro proyecto en mente.

Mediante un comunicado oficial de Netflix, se anunció que Matt Groening desarrollará una serie animada estilo fantasy comedy para esta plataforma y su nombré será:  Disenchantment. El show será destinado a un público adulto y se enmarcará en un reino medieval llamado Dreamland. La protagonista será una joven princesa borracha llamada Bean, su elfo que se llama Elfo y su demonio personal Luci. A lo largo del camino se van a encontrar de todo, como ogros, arpías, trolls, morsas y muchos tontos humanos.

Matt Groening habló al respecto y dijo: “Disenchantment será sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riéndose en un mundo lleno de sufrimiento y de idiotas, a pesar de lo que los ancianos, magos y otros idiotas te dicen”. La voz de la princesa será Abbi Jacobson, Nat Faxon el Elfo y Eric Andre interpretará a Luci.

RELACIONADO – Assassin’s Creed tendrá su propio anime en Netflix

Cindy Holland, vicepresidenta del contenido original de Netflix, destacó: “El brillante trabajo de Matt Groening influyó por generaciones de todo el mundo y no podríamos estar más contentos de trabajar con él. La serie llevará su estilo de la marca registrada de la animación y el ingenio sarcástico, y pensamos que es perfecta para muchos fans de la animación de Netflix.”

La serie animada de Matt Groening, Disenchantment, contará en principio con 20 capítulos y serán emitidos por Netflix durante el 2018.

Comenta!