Assassin’s Creed tendrá su propio anime en Netflix

El emblemático videojuego Assasin’s Creed tendrá su propia serie en el servicio de streaming mundialmente reconocido. Enterate de todas las novedades en esta nota.

Una serie animada del game Assassin’s Creed lanzado en 2007 está en proceso y ya tiene productor confirmado, Adi Shankar, quien estuvo a cargo de la nueva serie de Netflix, Castlevania. La noticia llegó a los medios cuando Shankar publicó en su muro de Facebook sobre la oportunidad que le había dado Ubisoft, creadora del juego, para ser él quien desarrollara la historia en serie.

Su comunicado dice: “¡Estoy feliz de hacerles saber que ya seleccioné mi próximo proyecto! Jugué la primera edición de Assassin’s Creed el año en que me mudé a Los Ángeles para perseguir mi sueño. En ese momento no conocía a nadie en la industria y nunca podría haber imaginado que un día Ubisoft me pediría que tome el mundo de Assassin’s Creed y cree una historia original ambientada en ella como una serie de anime. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, están equivocados.” Realmente parece que la noticia lo tomó por sorpresa.

RELACIONADO –  Cowboy Bebop será adaptado a una serie live-action

Shankar no ofreció otros detalles sobre el proyecto, como la historia de Assassin´s Creed no está ligada únicamente a un solo personaje o época, más de una hipótesis se escapa entre los fanáticos. Más allá de su próximo estreno, el productor es conocido desde el 2012 por su trabajo con Dreed y Machine Gun Preacher lanzado en 2011.

En cuando al videojuego de Ubisoft, el año pasado obtuvo una representación en el cine, la cual fue criticada sin escrúpulos, más allá de contar con estrellas como Marion Cotillard y Michael Fassbender. Aun así, el film recaudó 240 millones de dólares alrededor del globo, frente a los 125 millones que costó su realización. Esto posiciona a la adaptación en el octavo lugar entre las adaptaciones de videojuegos al cine.

Y para interés de los gamers, Assasin´s Creed Origins llegará el próximo 27 de octubre a PlayStation 4, Windows PC y Xbox One. La historia estará situada alrededor del año 300 a.c en Egipto. Para más info hacé clic acá.

RELACIONADO – Assassins Creed: Origins transcurrirá en Egipto a 4K y con elementos de RPG

Comenta!