E3 2017 – Assassins Creed: Origins transcurrirá en Egipto a 4K y con elementos de RPG

Microsoft abrió oficialmente la E3 2017 y, además del anuncio de su nueva consola Xbox One X, presentó el nuevo Assassins Creed: Origins, que transcurrirá en el Egipto antiguo, tendrá elementos de RPG y se verá en 4K.assassins creed: origins

La E3 2017 comenzó oficialmente con la presentación de Microsoft Cultura Geek se encuentra en vivo desde Los Ángeles para contarte todas las novedades al momento. Entre los tantos anuncios que se llevaron a cabo en la conferencia de Xbox, uno de los juegos más esperados y destacados fue el Assassins Creed: Origins. Esta vez la acción se traslada al Egipto de la antigüedad, y habrá nuevos elementos que serán cercanos a los de un RPG (se podrá mejorar a nuestro personaje, por ejemplo), se verá todo en 4K e incluso habrá una versión para la flamante Xbox One X.

assassins creed: origins

El nuevo Assasins Creed: Origins de Ubisoft nos llevará por las calles del Egipto de la época de Cleopatra. Podremos combatir en batallas navales, en peleas de gladiadores y habrá persecuciones a caballo. Estará disponible una expansión de las mecánicas de la saga de los templarios, que incorporará elementos RPG (se podrán elegir y manipular las habilidades de nuestro personaje) y un combate mucho más dinámico y ágil, donde los personajes no nos atacarán de a uno como en las versiones anteriores.

Podés ver el tráiler oficial estrenado en la E3 2017 aquí:

Relacionado: E3 2017: Microsoft presentó la nueva Xbox One X y 42 juegos con 22 exclusivos

assassins creed: origins

La historia de Assassins Creed: Origins narrará cómo se fundó La Hermandad, el protagonista se llama Bayek, y todo sucederá durante el reinado de Cleopatra en Egipto. Con los nuevos elementos de RPG que se incorporan nuestro personaje podrá enfrentar mejor las adversidades que le esperan. El progreso será fundamental para avanzar en la historia del juego, porque los enemigos también contarán con un nivel de fuerza y destreza diferente.

assassins creed: origins

El juego también contará con mecánicas completamente nuevas para lo que siempre fue Assassins Creed. Por ejemplo, se descarta el minimapa y ahora tendremos una brújula al mejor estilo de Skyrim.

Pueden ver el tráiler con gameplay aquí:

Relacionado: E3 2017: Xbox One X, la consola superpoderosa de Microsoft

assassins creed: origins

Assassin’s Creed Origins estará disponible el 27 de octubre de 2017 para PS4, Xbox One y PC. Se espera que la versión mejorada para Xbox One X esté lista para la fecha de su lanzamiento, pero esto no fue confirmado aún.

Por José Argañaraz.

Comenta!