E3 2017: Mirá el gameplay de Anthem, el nuevo título de BioWare

El gameplay de Anthem, lo nuevo de los creadores de Mass Effect, fue presentado durante la conferencia de Microsoft en la E3 2017. ¿No lo viste? Te contamos todo, ¡en esta nota!

Cultura Geek está presente en Los Ángeles para traerte todas las novedades del evento gamer del año, la E3 2017. En este caso, durante la conferencia de MicrosoftBioWare – el estudio responsable del Mass Effect – presentó el gameplay de Anthem, una aventura de ciencia ficción donde un grupo de freelancers se enfrentan a los peligros de un mundo abierto. El futuro de la civilización está en manos de quiénes tengan el coraje de dejar todo atrás y adentrarse en la belleza salvaje y peligrosa de este mundo abierto.

En Anthem los jugadores son arrojados a un mundo post apocalíptico donde los monstruos gigantes rondan por junglas frondosas. No son muchas las opciones que nuestros héroes tienen, o se esconden donde puedan – y como puedan – o se enfrentan a las amenazas del entorno.

En el mundo abierto, los jugadores abandonan la seguridad de la ciudad para proteger a la humanidad de lo desconocido. Para hacerlo, cuentan con unos trajes especiales, llamados Javelins, los cuales funcionan como exoesqueletos y tienen características especiales y habilidades superhumanas.

Gracias a estos trajes, los jugadores podrán recorrer cada rincón del universo e ir mejorándolos con piezas y elementos que vayan obteniendo. Además podrán utilizarlos para volar, saltar o trepar en el mundo continuo. Además el poder de cada jugador crece con cada paso que se da, sin importar qué lo empuje – ya sea un fin noble o la venganza -, cada decisión cambiará al jugador para siempre.

RELACIONADO – E3 2017: Xbox One X, la consola superpoderosa de Microsoft

Jon Warner, director del juego, fue el encargado de presentar el video y dijo: “El mundo de Anthem es hostil, y las amenazas pueden venir en cualquier dirección.”

Sin una fecha de salida confirmada, pero con rumores de llegar cerca de marzoAnthem se lanza en 2018.

Por Mariana Sgherza.

Comenta!