Friends: ¿Cuántas tazas de café tomó cada personaje?

Un escritor fanático del café contó cuantos tazas se tomó cada uno de los protagonistas de Friends en las 10 temporadas. Conocé el resultado, ¡en esta nota!

No tenemos la menor duda que Friends es y será una de las series más habladas de todos los tiempos. Cualquier noticia acerca de ella va a importar ya que tiene fanáticos de todas las edades, antiguos, actuales y nuevos. El hecho de que salgan datos curiosos o particulares no es cosa nueva, y acá hay uno muy interesante.

El escritor inglés, Kit Lovelace, fanático del café, sacó la cuenta de la cantidad de tazas que  consumió cada uno de los personajes de Friends a lo largo de la serie. Resaltó que no solo contó las juntadas en el mítico Central Perk, sino también en el trabajo, casa u otros lugares. ¿Qué personaje creés que tomó mas café? Acá tenés la respuesta:

¿Estabas en lo cierto? Phoebe fue la que más tazas consumió a lo largo de los 236 capítulos de Friends. Repasemos los números, Phoebe: 227 ; Chandler: 212; Monica: 198; Joey: 191; Ross: 188; Rachel: 138. No nos olvidemos que Rachel trabajó en el Central Perk, eso habrá hecho que tome menos café que los demás. Aunque también vimos que muchas veces le costó servirlo.

RELACIONADO – Jennifer Aniston reveló qué fue lo único que todo el elenco odiaba de Friends

Pero esto no termina acá, siguiendo con los datos que brindó Lovelace en su Twitter, también expuso la cantidad de dinero que gastaron cada uno de ellos en cuanto al café. Partiendo sobre la base que cada taza costaba $1,50 dólares y sumándole la propina, podemos decir que cada uno pagó un total de: Phoebe $408.10 ; Chandler $381.60 ; Monica $359.40 ; Joey $343.70 ; Ross $338.40 ; Rachel $248.40

Friends siempre va a ser noticia y más con estos datos curiosos que terminan atrapando a los miles de fanáticos. ¿Sabías que Phoebe fue la mas bebedora de café o te tomó por sorpresa?

Comenta!