Cowboy Bebop será adaptado a una serie live-action

Cowboy Bebop, uno de los más recordados y queridos animes de ciencia ficción, volverá a la pantalla chica como una adaptación live action occidental. Conocé todos los detalles, noticias y novedades, ¡en esta nota!

Cowboy Bebop es uno de los anime más recordados de la segunda mitad de los 90’s junto a shows como Evangelion o Serial Experiments Lain. Ahora, el aclamado show de 1998 está listo para regresar a la pantalla chica a casi 20 años de su emisión original. Se tratará de una producción live action a cargo de Tomorrow Studios, en alianza con ITV Studios y Marty Adelstein.

La versión de acción real también tendrá tareas de producción a cargo de Sunset Inc., el reconocido estudio que desarrolló la iteración animada – y otros nombres que ya suenan son Marty Adelstein, Becky Clements, Matthew Weinberg, y el colectivo Midnight Radio. El guionista será Chris Yost, responsable de varios comics de X-men y la película Thor: Ragnarok, entre otros trabajos. Lo que aún no se aclaró fue el tema de los protagonistas.

RELACIONADO: Castlevania tendrá su serie producida por Netflix

Para quien  no la conozca, Cowboy Bebop es una serie que toma lugar en el año 2071, después de que la humanidad se expanda por el espacio. La serie cuenta la historia de Spike, un cazarrecompensas, y sus compañeros Jet el mecánico, la misteriosa Faye Valentine, y Ed, una joven hacker. A lo largo de la serie se cuentan muchísimas historias cortas con diferentes formatos e ideas, casi siempre con un villano diferente, pero siempre con el objetivo de que los héroes ganen algo de dinero para llegar a fin de mes… y para tocar el corazón de quien mira con trágicas historias.

Tan querido es el show que durante años se consideró crear una adaptación para cines de la mano de Keanu Reeves como Spike, pero para bien o para mal, nunca se dio. Sin embargo, el mayor legado de Cowboy Bebop es haber entusiasmado al público occidental con una propuesta única, y hacer de punta de lanza junto a tantos otros shows que los fanáticos descubrieron con los años.

5 Comments

  1. R. S. Gorak

    Hola, si. La van a cagar. Bueno, gracias. Chau.

Comenta!