Black Mirror: filtraron títulos y directores de los nuevos episodios

Black Mirror tendrá su nueva temporada en Netflix en este 2017, y para calmar la ansiedad, ya podemos adelantar títulos y directores de cada episodio – e incluso una sinopsis de uno de ellos. Conocé todos los detalles que surgieron hasta ahora, ¡en esta nota!

Black Mirror sin duda es una de las series de las que mas habla el público. En el 2016 Netflix adquirió los derechos del show británico y prometió mas capítulos y mas producción. Ese año sacó la tercera temporada con 6 capítulos. Ahora se viene la cuarta y ya se filtraron algunos detalles muy importantes: capítulos, directores y el argumento.

El sitio Reddit publicó cuales serían los títulos de los capítulos de la cuarta temporada de Black Mirror. Además, también reveló los directores de cada uno. Acá los repasaremos:

  • Temporada 4 Capítulo 1: ArkAngel – Dirigido por Jodie Foster, la protagonista de El Silencio de los Inocentes. Dirigió un capítulos de House of Cards y dos de Orange Is the New Black.
  • Temporada 4 Capítulo 2: USS Callister – Dirigido por Toby Haynes, quien trabajó en un capítulo de Sherlock y tres de Doctor Who.
  • Temporada 4 Capítulo 3: Crocodile – Dirigido por John Hillcoat, que realizó este trabajo en The Proposition, The Road y videos musicales de grandes figuras como Bob Dylan, Depeche Mode y Muse, entre otros.

  • Temporada 4 Capítulo 4: Hang the Dj – dirigido por Tim Van Patten, hizo esa labor en dos episodios de Game of Thrones,  tres de The Sopranos y mas.
  • Temporada 4 Capítulo 5: Metalhead – dirigido por David Slade, trabajó en Breaking Bad, American Gods, entre otros.
  • Temporada 4 Capítulo 6: Black Museum. Todavía no se sabe quien lo dirigirá, pero el portal DigitalSpy cuenta sobre que se trataría este último episodio de temporada.

RELACIONADO – Netflix: ¿comedia, drama o acción? ¿qué vemos y a qué hora?

El sitio recién nombrado sostiene que Black Museum se basará en una historia original del ilusionista estadounidense Penn Jillette. Surgió por una experiencia perturbadora en un hospital español, cuando durante un diagnóstico sufrió problemas para comunicarse con los médicos, que hablaban otro idioma. A partir de ahí escribió un relato que titularía The Pain Addict (El adicto al dolor). Según el autor: “Estaba pensando un futuro en el que alguien se podría poner un aparato en la cabeza para sentir el dolor de otra persona. Así que habría médicos cuyo trabajo sería sentir dolor y decir: su brazo izquierdo está roto, eso no es una apendicitis, eso es cáncer”. La idea fue presentada a varias productoras cinematográficas pero nunca se terminó de consolidar. Charlie Brooker conoció la anécdota y supo que podía estar en su serie.

Todavía no se sabe cuando se estrenará esta cuarta temporada de Black Mirror. Lo confirmado es que será a fin de año, y como nos tiene acostumbrado  Netflix, estarán disponibles todos los capítulos.

Comenta!