Venom-Verse: Marvel lanzará una nueva saga centrada en los simbiontes

Otro evento especial llega al universo Marvel y el protagonista será Venom, el simbionte más famoso, que “venomizará” a otros personajes de la editorial. Entérate de todos los detalles, en esta nota!

El arco sucesor de Spider-verse llegó; Venom-verse se lanzará para que algunos personajes del Universo Marvel sean controlados por simbiontes, según anunció la editorial. Será la saga del simbionte más grande de todos los tiempos y se dará a consecuencia de las ultimas decisiones creativas que Marvel tomó con el personaje. Como te contamos en culturageek, Eddie Brok, el Venom original, volvió a sus origenes de la mano de Cullen Bunn y Devin Lewis, dándole sentido a la historia del personaje.

Lewis, al respecto comenta “Si Spider-verse fue ‘Salvando al soldado Ryan’ entonces Venom-verse es ‘Duro de matar’sin dudas”

RELACIONADO: Tom Hardy será Venom en la película que saldrá en 2018

Durante los últimos años, Venom tomó como huesped de Flash Thompson, un ex militar retirado y ‘bully’ del colegio de Peter Parker. Flash controló al simbionte de manera tal que lo convirtió en un héroe, juntándose con los Avengers y luchando tambien junto a The Guardians of the Galaxy, durante algunos eventos de Civil War II.

El equipo creativo detrás de esta nueva saga consideró todos estos factores para pivotear los sucesos y convertirlos en una nueva historia. “Vimos una oportunidad no solo de poner a Venom de nuevo en la tierra, sino tambien de centralizarlo como villano de Spider-Man” explica Lewis.

El artista Claytion Crain creó algunas imágenes sobre ciertos personajes en su versión venomizada, que no solo serán tapas en el nuevo arco de Marvel, sino que también jugarán un rol importante en el desenlace de la historia de Venomverse.

Al respecto, Bunn comenta “Para decidir sobre el elenco de personajes, definitivamente se pensó en qué sería lo más excitante de ver para los lectores, pero por otra parte, algo que siempre me pareció importante es cómo Venom simbionte interactuá con sus otros huéspedes. Es muy emocionante como se verá esto con personajes que nunca esperarían ver, como Black Panter, Mary Jane y Old Man Logan”

¡Mirá todas las imagenes!

Hulk, Black Panter, Old Man Logan y Gwenpool son los personajes que se mostraron hasta el momento; y Deadpool, Wolverine, Ghostrider tambien dirán presentes en el Venom-verse

El primer tomo de Venomverse sale a la venta el 1ero de septiembre.

¿Qué personaje te gustaría ver siendo huesped del simbionte? ¡Dejanos tu comentario!

One Comment

  1. Al calvo de brazzers

Comenta!