Castlevania tendrá su serie producida por Netflix

Castlevania, la icónica saga gamer que narra la historia de la familia Belmont y su lucha contra Drácula, tendrá su adaptación a formato serie en Netflix. Conocé todos los detalles que se revelaron hasta ahora, ¡en esta nota!

Castlevania, la aclamada serie de videojuegos con casi 30 años de historia, tendrá su serie de televisión producida por Netflix. El show estará escrito por Warren Ellis y producida por él mismo, Kevin Kolde, Fred Seibert, y Adi Shankar. Justamente este último reveló los primeros detalles del programa.

El productor Adi Shankar (famoso por The Grey Dredd) dijo en una entrevista con IGN que la adaptación a TV de Castlevania tendrá un estilo Game of Thrones. Además confirmó que en la versión televisiva tomarán a los personajes de Castlevania III: Dracula’s Curse, el juego de NES de 1989. Si bien Shankar no reveló más datos, esta información dice mucho: el protagonista será Trevor Belmont, su oponente Dracula, y el escenario, la Europa del año 1400. Es muy posible que haga acto de presencia Alucard, el hijo de Dracula.

RELACIONADO: La película live action de Jojo’s Bizarre Adventure ya tiene fecha de estreno

Shankar también comentó, para alegría de los fans que la serie será “más adulta que la m**rda“, y sugirió que tendrá montones de sangre y otras temáticas potencialmente adultas. En un post de Facebook, Shankar comunicó que se siente optimista y que esto será un antes y un después en la historia: “Personalmente garantizo que esta adaptación romperá la racha y será la primer adaptación occidental buena de un videojuego“. Cuidado con lo que prometes, hermano…

La primer temporada de la serie de Castlevania, aún sin nombre oficial, debutará este año y la segunda temporada llegará en 2018, aunque Netflix no mencionó esta segunda parte en ningún lado.

Este es el primer proyecto de Castlevania en un par de años, que nunca tuvo películas, ni series, ni anime. Incluso, su más reciente juego (Castlevania: Lords of the Shadow 2) se lanzó hace unos 3 años, para la generación anterior de consolas. Por su parte, el legendario Koji Igarashi (creador de Symphony of the Night, el juego más aclamado de la serie), está trabajando en su propio sucesor espiritual, Bloodstained: Ritual of the Night.

Comenta!