La película live action de Jojo’s Bizarre Adventure ya tiene fecha de estreno

Los creadores de la película live action de Jojo’s Bizarre Adventure revelaron la fecha de estreno con un poster que tiene a Josuke como protagonista. Conocé todos los detalles del film revelados hasta ahora, ¡en esta nota!

Jojo’s Bizarre Adventure, uno de los mangas más importantes en la historia de Japón, celebra este 2017 sus 30 años. Con motivo de esta celebración se lanzará la primer película en la historia de la franquicia, una live-action dirigida por el director de culto Takashi Miike. Los creadores ya revelaron algunos posters donde se puede apreciar la fecha de estreno: el 4 de agosto de 2017.

El nombre completo de la película es JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable: Chapter 1, con lo que varios detalles quedan en claro desde el título. Esta será una adaptación de la cuarta historia del manga, Diamond is Unbreakable, pero no completa, tomará sólo una parte. El protagonista de esta porción es Kento Yamazaki (Josuke Higashikata), que se verá acompañado por  Yusuke Iseya (Jotaro Kujo), Ryunosuke Kamiki (Koichi Hirose), Mackenyu (Okuyasu Nijimura),  Masaki Okada (Keicho Nijimura) y más. A Josuke ya lo podés ver con su clásico uniforme de secundaria en el primer poster oficial.

RELACIONADO – Jojo’s Bizarre Adventure: ¿Cuándo llegará el anime de Vento Aureo?

Los creadores ya concluyeron el proceso de filmación en España, y ahora está grabando el resto de las escenas en Japón. Como explicó el director Miike (Audition, Dead or Alive, Ichi The Killer), el motivo por el que se eligió adaptar Diamond is Unbreakable tiene que ver con que es una de las pocas historias que toma lugar en Japón, con personajes japoneses. Sin embargo, el indiscutido éxito de la adaptación al anime que se emitió el año pasado, seguramente haya jugado un rol.

Para quien no conozca nada sobre la serie, Jojo’s Bizarre Adventure es una saga multigeneracional donde la familia Joestar y sus descendientes combaten a diferentes villanos (vampiros, asesinos seriales, usuarios de misteriosos poderes, semidioses mayas y más) en diferentes épocas. El manga ya lleva 117 volúmenes que cuentan la historia de 8 Jojos diferentes, y aún continúa, mientras que su adaptación al anime arrancó en 2012 y ya es pasión de multitudes y una de las series más aclamadas en su Japón natal y el mundo. Se espera que este año se estrene Vento Aureo, el anime que adapta la quinta historia.

Comenta!