Piratas del Caribe 5: ¡Jack Sparrow y Will Turner están de vuelta!

En el marco del Super Bowl, se presentaron varios adelantos y nuevas imágenes de algunas series y películas. Piratas del Caribe no se quedó atrás y estrenó el primer tráiler de su quinta entrega: “Los hombres muertos no cuentan cuentos”. ¡Miralo en esta nota!

No es novedad que el Super Bowl significa más que fútbol americano. Con invitados especiales para animar el medio tiempo, este gran evento también trae novedades al mundo del cine y de las series, presentando imágenes exclusivas, vídeos y adelantos nunca antes vistos.

Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales o (Piratas del Caribe: los hombres muertos no cuentan cuentos) es el titulo de la nueva entrega de la famosa saga de Jack Sparrow y gracias al Super Bowl pudimos disfrutar un nuevo trailer.

¡Miralo!

El primer teaser de la franquicia fue visto en octubre, y dejó ver al nuevo villano, el Captain Salazar, protagonizado por Javier Bardem. Lo novedoso de este nuevo clip sobre el filme, es la aparición de Jack Sparrow, ya que hasta el momento, Johhny Deep no había aparecido representando a su icónico personaje.

Dead Men Tell No Tales contará cómo Jack deberá enfrentar a los fantasmagóricos marineros con sed de muerte, que serán guiados por Salazar luego de que escapen del Triangulo del Diablo y traten de matar a todo pirata en el mar, incluyendo por supuesto, a Sparrow.

Para lograr destruir a Salazar y a su ejercito fantasma, Jack deberá conseguir el Tridente de Poseidon, y para ello tendrá que crear una alianza – que no le será facil – con Carina Smyth (Kaya Scodelario), el astrónomo llamado Henry (Brenton Thwaites) y otro joven marinero en la Armada Real.

Relacionado: Super Bowl 2017: The Walking Dead anunció su regreso con un teaser

En esta nueva entrega se podrán ver a otros clásicos personajes de la saga como a Orlando Bloom que regresa como Will Turner, a Geoffrey Rush en el papel de Capitan Barbossa, Kevin McNally como Gibbs y a Stephen Graham como Scrumb.

Si bien no hay confirmación sobre Keira Knightley y su rol en la película, los rumores dicen que filmó sus escenas en secreto para sorprender a la audiencia.

Como te contamos en Cultura Geek, la nueva entrega de Piratas del Caribe se estrenará el 7 de Julio de este año, con una diferencia de 5 años con su ultima película.

¿Que opinás del nuevo trailer? ¡Déjanos tu comentario!

Comenta!