Super Bowl 2017: The Walking Dead anunció su regreso con un teaser

Ya falta muy poco para la vuelta de The Walking Dead y presentaron un teaser que nos muestra como Rick y su gente se preparan para la guerra contra Negan. Mirá el video y enterate de los últimos detalles, ¡en esta nota!

the walking dead

El regreso de The Walking Dead está muy cerca y, la batalla entre el grupo de Negan y el equipo de Rick parece inminente. La cadena AMC mostró un teaser lleno de pequeños momentos sorprendentes. Además en el último Super Bowl se presentó otro pequeño vídeo. Podes ver el primer teaser aquí:

“Es mucho más que sobre nosotros, es sobre el futuro” es lo que dice Rick Grimes en el vídeo que publicó la cadena AMC. Las primeras imágenes muestran el lado más humano de los protagonistas, como Michonne, Carl, Eugene y Rosita, mientras comienzan a prepararse para la gran guerra. Luego vemos la imagen de Negan con su inseparable Lucille, en un ascensor y con una mirada desafiante.

Otro de los momentos que todos los fanáticos de la serie esperan es el regreso de la ballesta de Daryl, y se puede ver que ambos están listos para la próxima batalla. El clip dura solo 15 segundos pero también nos deja la imagen de Carol, que hace su aparición pero ahora con una pistola. Sí no lo recuerdan, Carol se volvió pacifista y decidió no matar a nadie. ¿Habrá cambiado de idea? 

Relacionado: The Walking Dead: tráiler, título y sinopsis de la vuelta de la serie

the walking dead

Además se pudo ver otro divertido vídeo en el último Super Bowl que anticipa la nueva tanda de episodios de The Walking Dead. En el teaser se muestra un balón de fútbol americano que es golpeado por Lucille (el bate de Negan), para luego poner en pantalla la frase: “la temporada de fútbol se terminó.” Puedes ver el adelanto aquí:

The Walking Dead regresa con el capítulo llamado “Rock in the Road”, que durará 73 minutos y se estrena el 12 de febrero en Estados Unidos y en simultaneo en toda Latinoamérica a través de Fox Premium. Al día siguiente se emitirá por Canal Fox.

Comenta!