Trailer, título y sinopsis de la vuelta de The Walking Dead

La serie basada en los cómics de Robert Kirkman, The Walking Dead, lanzó un adelanto del regreso de la séptima temporada y ya pudimos conocer los primero detalles de los nuevos capítulos. Enterate de todas las novedades acá, en Cultura Geek.

El 23 de octubre de 2016 se estrenó esta última temporada de The Walking Dead. La séptima entrega dio el puntapié con “The Day Will Come When You Won’t Be” con más de 17 millones de televidentes. Después de emitir 8 capítulos, desde diciembre que se están en la mid-season. Por suerte falta poco para la vuelta de la serie de zombies, y nos acaban de dar grandes adelantos. ¡Vamos a verlos!

El retorno de la temporada número 7 de The Walking Dead será en menos de 15 días. El capítulo se llamará “Rock in the Road” y lo describen así: “Rick se presenta a una nueva comunidad”. En el trailer presentado por FOX, Rick le dice a King Ezekiel: “Alejandría, Hilltop, El Reino. Nuestras comunidades tienen algo en común. Todos hemos servido a Los Salvadores”.

Además, la producción compartió lo que veremos en esta nueva etapa en The Walking Dead: “El grupo de Rick descubrirá una vez más que el mundo no es lo que pensaban que era. Es mucho más grande que todo lo que habían visto hasta ahora. Tienen un objetivo común, derrotar a Negan, que no será fácil. Para vencer necesitan algo más que Alejandría. Necesitan la ayuda del Reino y de Hilltop, pero al igual que Rick, Ezekiel y Gregory no quieren que se derrame sangre. Para convencerlos de esto necesitarán algo más que las palabras”.

RELACIONADO – Millie Bobby Brown imitó a Negan 

¿Cómo seguirán sobreviviendo? Fox detalló que: “Las distancias que Rick y el grupo deben recorrer para encontrar armas, comida y nuevos luchadores son importantes. Encontraremos nuevos sobrevivientes en lugares increíbles. Veremos a Rick y al grupo enfrentarse a pruebas que jamás hemos visto antes. Veremos traiciones de gente en la que confiamos. Rick está seguro de que su grupo y los demás grupos tendrán un objetivo común: derrotar a Negan”.

Por suerte falta poco para la vuelta de The Walking Dead. “Rock in the Road” durará 73 minutos y se estrena el 12 de febrero de este 2017.

Comenta!