Millie Bobby Brown imitó a Negan de The Walking Dead

Mas de una vez Millie Bobby Brown, la actriz que se pone en la piel de Eleven en Stranger Things, se proclamó fanática de la serie de zombies. Esta vez, hizo un video muy particular, míralo acá.

<> at Mack Sennett Studios on July 11, 2016 in Los Angeles, California.

La joven actriz, Millie Bobby Brown, explotó su popularidad en este 2016 por su rol de Eleven en la serie producida por Netflix y creada por los hermanos Matt y Ross Duffer, Stranger Things. Desde el 15 de julio viene dando notas y apareciendo en distintos programas de radio y televisión.

youtube_culturageek2

Millie dijo infinidad de veces que The Walking Dead es una de sus series favoritas. Sin ir mas lejos, en la última Comic Con de Rhode Island (Estados Unidos), declaró que le gustaría estar en la serie sea como sea aunque obtenga un pequeño papel.

RELACIONADO – Millie Bobby Brown quiere aparecer en The Walking Dead

Su fanatismo por la saga creada por Robert Kirkman llegó incluso a sus redes sociales. En su cuenta oficial de Twitter subió un video imitando a Negan (Jeffrey Dean Morgan) diciendo su célebre y escalofriante frase: “Little pig little pig, Let me in!”. Acá se tradujo como “Pequeño cerdito, déjame entrar”. Mirá el video:

Recordemos que desde la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things publicaron que empezaron con la producción de la segunda temporada. Por lo tanto, sabemos que en el próximo 2017 se vendrá la nueva entrega. Contará con la incorporación de Sean Astin (Sam en The Lord of the Rings) y Paul Reiser (Paul Buchman en Mad About You).

Pero no dejemos afuera otra declaración de Millie Bobby Brown. La niña también confesó que quisiera ser “la Princesa Leia en el futuro” en la reconocida saga de George Lucas, Star Wars. ¡Millie sí sabe lo que quiere! ¿Dónde te gustaría ver a la joven actriz?

millie-bobby-brown-2-www-culturageek-com-ar

Comenta!