Twitter transmitirá en vivo un evento especial de Rogue One

Twitter anunció su colaboración con Disney y People para transmitir en directo el evento especial de Rogue One; la fecha será el 2 de diciembre a las 15hs, en una ubicación sorpresa.

twitter-rogue-one-1-www-culturageek-com-ar

La transmisión, organizada por People, además de revelar contenido exclusivo nunca antes visto incluirá comentarios detrás de cámara y una conversación en vivo con el director Gareth Edwards, el presidente de Lucasfilm, la productora Kathleen Kennedy y el elenco: Felicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn, Donnie Yen, Mads Mikkelsen, Alan Tudyk y Riz Ahmed.

youtube_culturageek2

Habrá una sesión de preguntas y respuestas que será moderada por el editor ejecutivo de People, JD Heyman. Los interesados podrán enviar preguntas a través de Twitter para que el elenco responda durante el evento, incluyendo el hashtag #AskRogueOne al redactar su consulta. Los fans de la película cuentan con otros hashtags y un emoji de Star Wars que aparecerá automáticamente con #RogueOne, #DeathStar, #StarWars y #StarWarsRogueOne.

El evento tendrá una cobertura disponible para todo el mundo, usen twitter o no. Los dispositivos conectados deberán ingresar al link  RogueOne.twitter.com en Twitter Moments y a través de @StarWars y @People.

“Disney y Lucasfilm siempre están buscando maneras innovadoras de contar grandes historias y de involucrarse con los aficionados al cine en todo el mundo”, comentó  Ricky Strauss, presidente de marketing de Walt Disney Studios y agregó: Estamos emocionados de unir fuerzas con Twitter y People para crear este evento de Rogue One que ofrece a los fans de Star Wars un vistazo entre bastidores de una de las películas más comentadas del año”.

twitter-rogue-one-1-www-culturageek-com-ar

RELACIONADO – Rogue One: una historia de Star Wars romperá con una larga tradición

Esta experiencia promete calmar las ansias y darle a los fanáticos de Star Wars un vistazo previo al lanzamiento de la película. Rogue One: una historia de Star Wars llegará a los cines de Argentina y el resto de latinoamérica, el próximo 15 de diciembre. ¿Ya tienen sus tickets?

Comenta!