Rogue One: una historia de Star Wars romperá con una larga tradición

Rogue One: una historia de Star Wars se verá un poco diferente a las otras películas de la famosa saga de George Lucas, ya que romperá con algunas tradiciones características. ¿De qué van estos cambios? Entérate, ¡acá!

rogue-one-1-www-culturageek-com-ar

Rogue One: una historia de Star Wars es el primer capítulo de la nueva propuesta de LucasFilm basada en el universo de Star Wars. Este film spin-off es el que inaugurará la saga de historias independientes y es crucial para el futuro de la franquicia; aun así, la intención de esta película es mantener por separado la clásica saga de Star Wars y este proyecto, es por esto que varios de los componentes claves del pasado de la serie serán eliminados.

youtube_culturageek2

En una entrevista con  Entertainment Weekly, Kathleen Kennedy – Presidente y CEO de Lucasfilm- dijo que entre los cambios, por ejemplo, es muy seguro que la clásica intro de las películas de Star Wars no esté presente, como así varios elementos típicos de la franquicia; la idea es forzar una separación y generar una identidad nueva para esta película unitaria:

“Sentimos que hay componentes que son propiedad de la saga original y que no debemos meternos con eso. Aún no sabemos a qué evolucionará esta película, todavía no nos hemos decidido del todo.”

rogue-one-3-www-culturageek-com-ar

Otro de los comentarios que Kennedy hizo, refieren a su deseo por ver qué tan lejos y diferente puede ser Rogue One manteniendo el  espíritu de Star Wars y lograr que LucasFilm se destaque por esta labor: “Veremos la reacción del público, si es abrumadoramente positiva, el estudio puede llegar a ordenar más películas independientes a realizarse, caso contrario, se verá qué otras vías se pueden explorar”

RELACIONADO:  Rogue One: A Star Wars Story – nuevo tráiler y póster de la película

Aun así, Kathleen tiene grandes esperanzas para Rogue One, y para la película protagónica de Han Solo a estrenarse en el 2018.

Rogue One: A Star Wars Story se estrena el 15 de diciembre a nivel mundial. Dirigida por Gareth Edwards y protagonizada por Feilicity Jones, Diego Luna, Ben Mendelsohn y otros grandes artistas, el filme promete dejar satisfecho a todos los aficionados de Star Wars.

Comenta!