Chevrolet presentó el nuevo Cruze 5 hatchback

Chevrolet presentó en Argentina la nueva versión del Cruze5, su vehículo hiperconectado y de diseño moderno, producido en la provincia de Santa Fe. Conocé todos los detalles de este vehículo, ¡en esta nota!

cultura-geek-chevrolet-cruze-argentina-1

El gigante automotriz Chevrolet presentó en Argentina su nueva visión para el Cruze5, con diseño deportivo, silueta estilizada y rendimiento de última generación. El vehículo cuenta con Apple Car, Android Auto, y servicio OnStar de asistencia online al viajero que mediante un botón ubicado en el techo se puede pedir ayuda. Al presionarlo atiende una persona desde un call center a la cual le podemos preguntar por ejemplo: “¿dónde está el restaurante más cercano”, y automáticamente envían la información al gps o, “tuve un accidente” y te mandan la ambulancia. Es como tener un mayordomo en el automóvil. 

El Cruze 5 posee un motor turbo 1.4L de última generación de 153 CV a 5600 rpm y 245 Nm de torque, acoplado a una transmisión de 6 velocidades manual o automática, es un auto que busca la máxima eficiencia.

youtube_culturageek2

Este vehículo usa el sistema Start/Stop para apagar el motor cuando detiene su marcha en los semáforos y otras instancias para salvar combustible, lo que da mayor autonomía. En el auto se privilegia la seguridad con control de estabilidad y tracción en todas las versiones, asistente de mantenimiento de carril, e incluso en la versión LTZ+ suma sistema de detección de colisión frontal, sistema de medición de vehículo delantero, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y sistema de alerta en punto ciego. Tiene frenos a disco con ABS, airbags frontales y laterales, anclajes para silla de bebé, alertas de cinturón de seguridad y más.

RELACIONADO – Chevrolet Cruze II: el primer auto argentino con Android y Apple

El Chevrolet Cruze5 es el resultado de la búsqueda activa de la Conectividad Total, y usa OnStar (tecnología exclusiva de Chevrolet) que promueve conectividad y asistencia durante el manejo. Con este sistema podes acceder a serviciosde servicios de Seguridad, Emergencia, Conectividad, Navegación y Conserjería en tiempo real. Además, OnStar usa un servicio de diagnóstico para chequear en una app o web el kilometraje, nivel de presión de neumáticos y el estado de los principales sistemas del vehículo. Además, este sistema es también compatible con Apple CarPlay y Android Auto, por si preferís usar también las posibilidades de Google y Apple respectivamente.

El Cruze 5 viene en 4 versiones, LT MT ($ 360,000 pesos argentinos), LTZ MT ($ 398,000), LTZ AT ($ 412,000), y finalmente, Chevrolet Cruze 5 LTZ+ AT ($ 462,000), que es la más completa de todas. Esta serie podrá comprarse a partir del 1 de diciembre en la Red de Concesionarios Chevrolet.

Comenta!