Sakura Cardcaptor volverá a la TV con historia nueva

La famosa serie basada en el manga de Sakura Cardcaptor vuelve a la tv:  será una secuela y  además contará con el elenco de voces originales. ¿Querés saber más? ¡No dejes de leer esta nota!

sakura-cardcaptor-1-www-culturageek-com-ar

The Sealed Card fue lo último que se vió de Sakura Cardcaptor, hace ya quince años atrás. El show, basado en el manga, relataba la vida de Sakura, una joven estudiante que, en el sótano de su casa, encuentra un viejo libro mágico contenedor de cartas con grandes poderes. A partir de tal momento, asume la misión de recolectar todas las cartas Clown para así evitar un desastre mundial, y con la ayuda de sus amigos, se aventura en este recorrido sin igual el cual fue captado en un total de setenta episodios y tres temporadas.

youtube_culturageek2

A comienzos de este año, se publicó el manga que continuaría la historia que la serie televisiva seguía. De la mano de Nakayoshi, el titulo llamado Cardcaptor Sakura: Clear Card Arc cuenta la continuidad de la vida de Sakura luego de graduarse, en su primer año de junior high school. En esta historia, mediante sueños misteriosos que ella protagoniza, puede ver como éstos se van convirtiendo en realidades horrorosas.

Se confirmó que la secuela de Sakura seguiría la linea de este animé, y que además el elenco original volvería a trabajar para la serie aportando sus voces.

RELACIONADO –  Top 10: anime de la última década que deberías ver

Esta nueva propuesta se estrenará por el canal japonés NHK en enero del 2018. Morio Asaka será el director, y todavía no hay detalles sobre su edición en inglés y las licencias para la traducción. Tampoco hay información sobre cuantos episodios se emitirán, pero si sigue la linea que Sakura Cardcaptor mantiene, serán más que suficientes ya que hay muchas aventuras por contar.

sakura-cardcaptor-2-www-culturageek-com-ar

Tanto el animé como el manga de Sakura tuvo un éxito rotundo desde su creación. Abarcando un diverso público dentro y fuera de Japón, la franquicia ganó múltiples premios y tiene una increíble  cantidad de merchandising y nuevas ediciones de títulos. 

Comenta!