Millie Bobby Brown quiere aparecer en The Walking Dead

La joven actriz que encarna a Eleven en Stranger Things, confesó que le gustaría actuar en la serie de los zombies creada por Robert Kirkman. Enterate todo lo que dijo Millie Bobby Brown, acá, en Cultura Geek.

millie-bobby-brown-1-www-culturageek-com-ar

Millie Bobby Brown se hizo muy popular este año por su interpretación de Eleven en la reciente serie de Netflix, Stranger Things. Hace poco se confirmó su presencia en la segunda temporada del show, aunque era un poco obvia. En el panel de la Comic Con de Rhode Island (Estados Unidos) un fan le preguntó si quisiera estar en alguna otra serie de TV, y la artista de tan solo 12 años respondió como una fanática más: “Hay una serie en la que tengo muchísimas ganas de estar. Lo intenté todo para salir en The Walking Dead”. Y agregó que no le interesa el ni el papel ni cuanto tiempo tenga en escena, solo quiere estar: “¡No me importa si soy solo un zombie!”.

RELACIONADO – Stranger Things: ¡Eleven regresa en la segunda temporada!

youtube_culturageek2
No sería la primera vez que Millie Bobby Brown haga un cameo en series de televisión. Estuvo en NCIS, Grey’s Anatomy y Modern Family. Aunque seguramente el dinero no será poco, recordemos que hace poco su padre, Robert Brown, exigió 100.000 dólares o más para que la representen.

millie-bobby-brown-2-www-culturageek-com-ar

Hace poco, desde la cuenta oficial de Twitter de Stranger Things publicaron que ya empezaron con la producción de la segunda temporada. Por lo tanto, sabemos que en el 2017 se vendrá la nueva entrega. Y recordemos que con nuevas caras. Hace poco se incorporó Sean Astin, reconocido por su papel de Sam en The Lord of the Rings siendo el compañero de Frodo; y Paul Reiser, que lo ubicamos por tener uno de los papeles protagónicos de la sitcom Mad About You.

RELACIONADO – Stranger Things: actor de El Señor de los Anillos se une al cast

millie-bobby-brown-www-culturageek-com-ar

Stranger Things está tercera en el puesto de las series mas vista de Netflix (Originales) en los primeros 15 días. Millie Bobby Brown y compañía tuvieron 8.2 millones views. ¿Tendrá el mismo éxito su segunda temporada?

RELACIONADO – Stranger Things: las nuevas incorporaciones del show

Comenta!