Stranger Things: ¡Eleven regresa en la segunda temporada!

La primera temporada de Stranger Things fue un éxito y es por eso que en Marzo de 2017 llegará la segunda parte a Netflix. Pero el final fue incierto y una de las preguntas que nos hicimos es si Millie Bobby Brown iba a volver a ponerse en la piel de Eleven. En esta nota les traemos todas las respuestas. 

Stranger Things ya es un suceso imparable desde su estreno en Netflix el 15 de Julio pasado. Unos meses después los directores del servicio de streaming y de la serie, confirmaron que ya estaban trabajando en una segunda temporada, con casi todo el elenco de la primera más algunas caras nuevas. Ahora la noticia es que Mille Bobby Brown volverá a ser Eleven. 

Relacionado: Stranger Things: las nuevas incorporaciones del show

stranger things

TV Line confirmó que la joven actriz regresará como parte del elenco de Stranger Things en su segunda temporada. Además también contará con la presencia de Gaten Matarazzo (Dustin), Joe Keery (Steve), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike Wheeler) y Winona Ryder (Joyce Myers).

Relacionado: Stranger things reimaginado como cómics de los 80´s

SPOILER – Hasta ahora nunca supimos exactamente cuál había sido el destino de Eleven tras enfrentar al Demogorgón en el episodio final de la serie. Millie Bobby Brown es la auténtica actriz revelación que nos regaló la televisión en 2016, y que se sume a esta segunda temporada es una gran noticia.

En la segunda temporada de Stranger Things veremos cómo se escribe un nuevo capítulo en la historia de Hawkins, Indiana. Sabremos lo que ocurrió después de que Eleven desapareciera y todo volviera a la normalidad.

banner youtube culturageek.com.ar
Esta noticia despeja así las dudas del rumor sobre el nuevo personaje femenino de la serie que se rumoreaba que sustituiría a Eleven. Este será interpretado por Sadie Sink (American Odyssey) y se llamará Max; una joven dura y segura cuya apariencia y conducta parece más típica de los niños que de las niñas de esta época. La segunda temporada de Stranger Things se ambientará un año más tarde de los sucesos ocurridos en la primera entrega, concretamente en el otoño de 1984.

stranger things

La segunda temporada de Stranger Things llegará en Marzo de 2017 a Netflix. La queremos ver ya. ¿Ustedes?

One Comment

  1. Pingback: Millie Bobby Brown quiere aparecer en The Walking Dead - Cultura Geek

Comenta!