Stranger Things: las nuevas incorporaciones del show

Stranger Things, la serie creada por Matt y Ross Duffer, sumará dos caras nuevas en su nueva temporada. Enterate quiénes son y qué personajes interpretarán, ¡acá!

cultura-geek-stranger-things-comic-1Stranger Things llegó a nuestras vidas para quedarse. En su primera temporada, cargada de emociones, vimos la historia de un grupo de chicos en los 80’s que cruzan su camino con una chica con poderes extraños, un monstruo de otra dimensión y adultos que están dispuestos a todo para atraparlos.

Con el anuncio de la segunda temporada se confirmaron también algunos regresos y nuevas incorporaciones.

RELACIONADO – Stranger Things reimaginado como tapas de comics de los 80’s

Los nuevos personajes serán Max y Billy. Max, interpretada por Sadie Sink (Unbreakable Kimmy Schmidt) es “una chica dura y confiada, entre 12 y 14 años, cuya apariencia, comportamiento y actividades parecieran ser más de varón que de mujer para esa época.” según TV Line. Billy, interpretado por Dacre Montgomery (Power Rangers), es el hermano mayor de Max, un chico musculoso y con extrema confianza en sí mismo que según The Hollywood Reporter “roba las novias de sus novios, es experto en juegos de bebidas y maneja un Camaro negro. Pero debajo de su aparente carisma hay una naturaleza violenta e impredecible.”

Respecto a los viejos personajes, si bien el regreso de Eleven (Millie Bobby Brown) aún se mantiene en secreto, el resto de la pandilla está a bordo del proyecto. Will Byers (Noah Schnapp) y Steve Harrington (Joe Kerry) tendrán más presencia en esta temporada.

cultura-geek-stranger-things

RELACIONADO – ¡Mirá el primer teaser de la segunda temporada de Stranger Things!

Matt Duffer confirmó a IGN que el personaje de Barbara no regresará pero no será olvidado y por fin podremos ver cómo el pueblo lidia con su desaparición. Por otra parte dijo que aún no hay que descartar completamente al personaje de Dr. Martin Brenner (Matthew Modine) ya que si bien vimos que el monstruo lo ataca, no vimos que esté muerto, simplemente lo asumimos. Según Matt, Brenner merece mucho más como final, así que si, hay posibilidades de verlo otra vez.

Stranger Things es la mezcla perfecta para los amantes de la ciencia ficción, la nostalgia de los 80’s, las series de misterio y un las tramas con infinitas posibilidades.

banner youtube culturageek.com.ar

Protagonizada por Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Winona Ryder (Joyce Byers) y David Harbour (Jim Hopper), la segunda temporada de Stranger Things se estrena en Julio de 2017.

Comenta!