Stranger Things: actor de El Señor de los Anillos se une al cast

La segunda temporada de Stranger Things le hace lugar a dos estrellas icónicas de los ’80s, reforzando la inspiración de los hermanos Duffer. ¿Quiénes son y qué papel van a interpretar? En esta nota.

Stranger Things - ww.culturageek.com.arCon la primer temporada de Stranger Things, los hermanos Ross y Matt Duffer nos dejaron muchos interrogantes. ¿Dónde está el upside down? ¿Qué pasó con Eleven? ¿Alguien quiere pensar en Barb?. Pero hubo algo que estuvo presente desde el principio, la influencia que la década de los ’80s tuvo en ellos.

Por esto la incorporación de Sean Astin y Paul Reiser tiene todo el sentido del mundo y era el paso correcto a tomar.

Sean Astin, más conocido y recordado por su interpretación del siempre fiel Sam Gamgee en El Señor de los Anillos, construyó su carrera en los ochenta, protagonizando Los Goonies, película en la cual un grupo de inadaptados busca salvar su hogar y para hacerlo deben encontrar el tesoro de un pirata.

sam sean astin cultura geek

RELACIONADO – Stranger Things: ¡Eleven regresa en la segunda temporada!

Astin interpretará a Bob Newby, nerd de buen corazón que fue a la secundaria con Joyce (Winona Ryder) y Hopper (David Harbour), y que maneja una radio local – ya imaginamos qué grupo de chicos se van a sentir atraídos a ese lugar. Según Variety, Astin tiene la estética perfecta para el personaje y el show… y no podríamos estar más de acuerdo.

Por su parte, Paul Reiser (Alien, El Regreso) llega a Stranger Things para ocupar un puesto de jerarquía en el Departamento de Energía. Su tarea como Dr. Owens es limpiar y contener la resaca de los eventos de la primera temporada. ¿Esto quiere decir que ya no veremos a Pappa o que Dr. Owens le va a cuidar el lugar hasta que Dr. Brenner (Matthew Modine) regrese? No lo sabemos.

A estos dos personajes se les suma Linnea Berthelsen quien interpretará a Roman, una joven emocionalmente dañada y conectada a los eventos sobrenaturales que ocurrieron en el laboratorio… no es por nada Roman, pero somos Team Eleven.

RELACIONADO – Stranger Things: las nuevas incorporaciones del show

banner youtube culturageek.com.ar

Sean Astin, Paul Reiser y Linnea Berthelsen se suman a Dacre Montgomery y Sadie Sank, y los veremos unirse a la pandilla en Marzo de 2017 por Netflix.

Comenta!