J.J. Abrams producirá película de zombies nazis de la Segunda Guerra Mundial

El creador de Lost, J.J. Abrams, está trabajando en un proyecto que tendrá a zombies nazis como foco de atención. Te contamos como se llamará el film y quienes están detrás de este material, ¡acá en Cultura Geek!

Los zombies no son algo nuevo en la pantalla. Se sabe que la primera película donde vimos a estos muertos vivientes data de 1932 y se llamó White Zombie. Fue una producción independiente y estaba basada en el libro del estadunidense William Seabrook, The Magic Island. Tuvo una secuela 4 años después, Revolt of the Zombies, pero no con el mismo éxito. Hoy los zombies son todo una celebridad.

Según cuenta Variety, el exitoso cineasta J.J. Abrams se embarcará en un proyecto de zombies. El film se llamará Overlord y transcurrirá  durante la Segunda Guerra Mundial. Quienes portarán la condición de ser muertos vivientes será los alemanes, los nazis. No es la primera historia con esta temática que llega a la pantalla grande. En el 2009 se estrenó una película noruega llamada Dead Snow, traducida a Latinoamérica como Zombies Nazis.

La historia se centrará en dos paracaidistas lanzados hacia territorio alemán para poder destruir una torre de radio. Una vez ya establecidos y en pleno proceso de ataque, descubren que los Nazis están haciendo un experimento secreto. Al investigar, se dan cuenta que no solo tienen que luchar contra los soldados, sino contra una especie de zombies militares.

RELACIONADO – Trailer, título y sinopsis de la vuelta de The Walking Dead

Pero el creador de Lost, director de Star Wars: The Force Awakens y Mission: Impossible III no estará solo en Overlord. Trabajará en la producción junto al guionista de los Juegos del Hambre y el nominado al premio Oscar por Captain Phillips, Billy Ray.

Esta película de J. J. Abrams será dirigida por el australiano Julius Avery. Apenas se sepa quien formará parte del cast se los contaremos. ¿Emocionados por verla?

Comenta!