Supernatural hará un crossover con Scooby-Doo en su 13° temporada

Supernatural está transitando su décima tercera entrega y The CW confirmó que hará un episodio junto a Scooby-Doo, el popular dibujo animado de los 00’s. Enterate de todo, ¡en esta nota!

Sin duda Supernatural es una de las series mas longevas de la actualidad. Tiene ya doce temporadas al aire y un total de 264 capítulos, además de la renovación para una 13° entrega. En medio de todo esto, el show de TV creado por Eric Kripke hizo un anuncio muy atractivo para los que amamos los dramas de misterios y detectives.

RELACIONADO – Mahershala Ali será el protagonista de la tercera temporada de True Detective

Durante la San Diego Comic Con los protagonistas de Supernatural confirmaron que en la 13° temporada habrá un crossover con la mítica serie de misterio y casos, Scooby-Doo. Jensen Ackles, quien caracteriza a Dean Winchester, detalló qué personajes veremos: “Tendrá un estilo muy Scooby-Doo. Solo una pequeña versión oscura de Scooby-Doo, pero solo diré que cuando nos metimos y grabados, fuimos Jared (Sam Winchester), yo y Misha (Castiel).

La estrella nacida en Dallas siguió con los detalles y adelantó dónde podremos verlos en acción mientras grababan: “Lo grabamos usando cámaras y GoPros por todas partes. Todo eso estará en material extra, pero estábamos emocionados por esto. Estábamos tan emocionados en el proceso de los diálogos. Es ridículamente gracioso”.

RELACIONADO – Bates Motel: Freddie Highmore explica como Norman Bates se acerca a Psicosis

Todavía no sabemos cómo se llamará el capítulo ni en cuál de la temporada los veremos a los dos equipos en acción. Por lo pronto, The CW confirmó que la temporada número 13 de Supernatural se estrenará el 12 de octubre de este año.

Que emoción será ver a Sam y Dean Winchester en la Máquina del Misterio junto a Scooby, Shaggy, Vilma, Daphne y Fred . ¿El villano dirá la famosa frase “Lo habría conseguido de no ser por esos chicos entrometidos y su perro”? ¿Quién le sacará la máscara al malvado, Fred o alguno de los hermanos Winchester?

Comenta!