Mahershala Ali será el protagonista de la tercera temporada de True Detective

Finalmente se confirmaron los rumores que ponían al ganador del Oscar, Mahershala Ali, en el elenco de la tercera temporada de True Detective. Te contamos todo lo que se sabe hasta ahora de la serie de HBO, ¡en esta nota!

Desde hace algunos meses corría el rumor de que Mahershala Ali protagonizaría una eventual tercera temporada de True Detective. Ahora Casey Bloys, el presidente de programación de HBO, lo confirmó según informa Deadline. Habló además de los guiones que presentó el creador de la serie Nic Pizzolatto, y de otras series que regresarán a la cadena de tv.

El actor ganador del Oscar por su breve rol en Moonlight llegará por primera vez a una serie de tv como protagonista absoluto; recordemos que tuvo una muy buena actuación en House of Cards y quizás fue lo más rescatable de la serie Luke Cage de Netflix.

Relacionado: Watchmen: HBO trabaja en una serie de tv basada en el cómic

La primera temporada de True Detective tomó al mundo por sorpresa con su elevada calidad narrativa y su elegante y certera factura audiovisual. La segunda fue lanzada demasiado rápido y el poco tiempo afectó el producto final. Por esto, HBO se está tomando su tiempo para estrenar la tercera temporada, y la incorporación de Mahershala Ali es un muy buen comienzo. Solo nos queda esperar que el creador Nic Pizzolatto termine de escribir los guiones.

mahershala ali

Casey Bloys además declaró lo siguiente: “Ya leí cinco probables guiones que me envió Nic Pizzolatto, y son todos increíbles. Quedé muy impresionado y con un nivel de excitación muy grande. Estamos hablando con varios directores, y cuando tengamos una confirmación segura comenzará la producción de la tercera temporada.” También dijo que está mucho más cerca de realizarse esta futura temporada de True Detective que una segunda de la también brillante The Night Of. No todas pueden ser buenas noticias.

Relacionado: Who fears death: la nueva serie de HBO que producirá George RR Martin

Con la confirmación de Mahershala Ali como protagonista de la tercera temporada de True Detective comienza a definirse el futuro cercano de HBO, ya que se acerca el final de Game of Thrones y necesita alguna apuesta fuerte que este a su altura. Todavía no hay ninguna confirmación más, ya sea sobre el elenco o la trama, o siquiera una fecha tentativa de estreno. Pero que el ganador del Oscar por Moonlight sea parte de la serie es un muy buen arranque.

Comenta!