Thor Ragnarok: Cate Blanchett confesó por qué aceptó interpretar a Hela

A pocos meses del estreno de Thor: Ragnarok, Cate Blanchett explicó el motivo por el cual aceptó el papel de Hela que la sumó al universo cinematográfico de Marvel. Enterate qué dijo en esta nota.

Después de los dos primeros tráilers de Thor: Ragnarok nadie puede aguantar las ganas de ver el debut de Cate Blanchett (Blue Jasmine) en la piel de Hela, la Diosa Asgardiana de la muerte. La ganadora del Oscar a mejor actriz, con este papel, comenzará su camino por el Universo cinematográfico de Marvel.

La estrella reveló, en una entrevista en E! News, el motivo por el cual aceptó interpretar a la Diosa. Al leer el libreto, y tener conocimiento de una escena en particular, Blanchett decidió darle vida al personaje. La secuencia que sedujo a la actriz es la que ella destruye el martillo de Thor (Chris Hemsworth).

“Pensé que era realmente emocionante estar preparada para destruir el poder de Thor en los primeros minutos del film, así que sí, es una buena entrada para mí”, dijo Cate en la entrevista. Además, habló sobre la importancia de los personajes femeninos en el mundo Marvel. Teniendo en cuenta su respuesta positiva a la hora de interpretar a Hela, Blachett dio a entender que la escena en cuestión será interesante para ver.

Por otro lado, la actriz habló sobre el mundo de las villanas de los cómics: “No me daba cuenta que estaría interpretando a la primera villana del mundo Marvel en la pantalla”, aseguró en la Cómic Con de San Diego. “Si bien hay muchas, han tardado en llevarlas a la pantalla, así que espero que más de ahora en adelante”, concluyó Cate entusiasmada por el estreno en noviembre de la película.

El tercer film de Thor contará la historia del Dios encarcelado al otro lado del universo, sin tener en su poder a su preciado martillo. Por ende, se encontrará en una carrera contra el tiempo para regresar a Asgard para detener a Ragnarok, la destrucción de su mundo natal y el fin de la civilización Asgardiana a manos de Hela. Pero primero, Thor deberá sobrevivir a una mortífera competencia de gladiadores que lo enfrenta a su antiguo aliado el increíble Hulk.

RELACIONADO- Thor: Ragnarok estrenó su primer trailer con el Dios del Trueno y Hulk

Thor: Ragnarok está dirigida por Taika Waititi y el guión está a cargo de Eric Pearson. Chris Hemsworth interpreta a Thor y Tom Hiddleston volverá a ser Loki. El elenco lo completan: Cate Blanchett como Hela, Idris Elba es Heimdall, Jeff Goldblum (Gran Maestro), Tessa Thompson (Valkyrie), Karl Urban (Skurge), Anthony Hopkins (Odin), Ray Stevenson (Volstagg), Tadanobu Asano (Hogun) y Mark Ruffalo (Bruce Banner / Hulk).

Comenta!