Paris Games Week: PlayStation reveló nuevos trailers y juegos

Paris Games Week es uno de los eventos de gaming más importantes de Europa, y PlayStation lo usó para anunciar varias novedades, nuevos juegos incluídos. Encontrá todo lo que tenés que saber, ¡en esta nota!

PlayStation tuvo su momento para brillar en la Paris Games Week de Francia, donde presentó varios nuevos trailers y novedades. En esta conferencia vimos varios detalles nuevos de juegos como Detroit: Become Human, God of War, y The Last of Us 2. Sin embargo, esto no fue todo y también nos enteramos de la existencia de algunos nuevos títulos como Ghost of Tsushima de Sucker Punch o Spelunky 2, entre otras novedades, secuelas, y más.

Juegos nuevos

Concrete Genie

Este es el primer game en una franquicia completamente nueva, exclusivo de PlayStation 4. En el juego, deberemos usar un pincel mágico para crear todo tipo de criaturas, seres, y herramientas.

RELACIONADO – PS4 Pro y PSVR: Playstation presentó en AGS Coca-Cola for Me precio y fecha para Argentina

The Gardens Between

En este juego de puzzles, muy a lo Captain Toad, vas a controlar a dos adolescentes que recorren diferentes islas, y usan sus habilidades para controlar el tiempo y resolver puzzles. Llegará a PS4 y Steam en la segunda mitad de 2018.

Ghost of Tsushima

Sucker Punch, los creadores de la saga Infamous, tienen un nuevo juego en camino. Esta será la primera vez en varios años que trabajen en una franquicia nueva, donde en vez de un superhéroe controlaremos a un samurai.

Guacamelee 2

Guacamelee 2 será la secuela del espectacular juego donde un luchador recorre un México de fantasía entre el mundo de los vivos y de los muertos. Este juego llegará “pronto”, en principio exclusivamente para PlayStation 4.

Spelunky 2

Spelunky 2, la secuela de uno de los indies más aclamados de los últimos años, llegará a PlayStation 4.

Juegos ya anunciados

Call of Duty: WWII

El esperadísimo retorno a los frentes de la Segunda Guerra Mundial de Call of Duty se dará muy pronto, pero ya pudimos ver algo de su contenido adicional. Su primer pack de DLC se titulará The Resistance, y llegará el 30 de enero a PS4.

Destiny 2

¿Terminaste la raid, sos asiduo de la prueba de los 9, y la dificultad prestigio es apenas incómoda? No te preocupes, porque el primer pack de DLC (titulado Destiny 2: Curse of Osiris DLC) llegará en diciembre, y acá tenemos su primer trailer.

Detroit: Become Human

Lo nuevo de David Cage y Quantic Dream (Heavy Rain, Beyond: Two Souls) llegará a PS4 en algún momento de 2018. Si la espera te parece terrible, acá tenés un nuevo trailer.

RELACIONADO: E3 2017 – Jugamos Detroit: Become Human y te contamos nuestra opinión

The Hong Kong Massacre

Vreski y Captain Rogue Production traen The Hong Kong Massacre a PS4, que hará su debut en 2018. Este es un juego indie de mucha acción, con algo de Hotline Miami.

Final Fantasy 15: Episode Ignis

Final Fantasy XV está cerca a concluir su ciclo con el anuncio del último DLC con modo historia. Se trata de Episode Ignis, que tiene un nuevo trailer que podés ver debajo de estas líneas.

God of War

Pudimos ver más del combate del nuevo y ansiado God of War. En este se puede apreciar mejor la dinámica de Kratos y su hijo en batalla.

The Last of Us: Part II

The Last of Us 2 tiene un nuevo trailer directo de PGW 2017. Todavía no tenemos una fecha de lanzamiento, pero sí pudimos ver algunas secuencias del juego y conocer algunos personajes.

Monster Hunter World

Al equipo de Monster Hunter le encanta colaborar con otras franquicias (¿recuerdan los trajes de Zelda o Metal Gear?), y por eso es que, además del anuncio de una beta para diciembre, ya conocemos su primer DLC. Este será ni más ni menos que un traje de Aloy, protagonista de Horizon: Zero Dawn.

Marvel’s Spider-Man

El último gran trailer a destacar es el nuevo de Marvel’s Spider-man, el juego desarrollado por Insomniac (Ratchet & Clank, Sunset Overdrive). En este, vemos a Peter Parker y Miles Morales como civiles, pero también más secuencias de acción y combate.

De todos estos, ¿cuál fue tu trailer favorito?

Comenta!