PS4 Pro y PSVR: Playstation presentó en AGS Coca-Cola For Me precio y fecha para Argentina

PlayStation dijo presente en Argentina Game Show Coca-Cola For Me para anunciar la llegada de nuevo hardware, y mostrar juegos aún inéditos para consolas. Leé acerca de los nuevos lanzamientos, y más, ¡en esta nota!

PlayStation una vez más formó parte de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, la feria de videojuegos más grande del cono Sur. El gigante nipón se ubicó al centro del  predio en el stand más imponente de la convención para mostrar y comunicar las novedades para el mercado local y regional, así como también los lanzamientos que llegarán a PS4 y PS VR en el futuro cercano. De este modo, la marca pudo compartir algunas de las novedades para el futuro inmediato tanto con la prensa como los fans a lo largo de los 3 días.

 

Quizás el anuncio más importante realizado en el marco de la convención es que se viene una importante reducción de precios para los juegos físicos de PlayStation. Gracias al acuerdo comercial bilateral del Mercosur entre Argentina y Brasil, los juegos llegarán directamente desde el vecino país para reducir costos. Ignacio Stagnaro, Country Head de PlayStation Argentina, anunció: “Comenzaremos a importar videojuegos de la fábrica que tenemos en la localidad de Manaos, en Brasil, lo que nos permitirá reducir en un 35% los precios de los títulos que se produzcan allí. No tenemos dudas de que esta será una noticia que sorprenderá y alegrará a la comunidad gamer de nuestro país”.

RELACIONADO: Argentina Game Show Coca-Cola For Me: PlayStation presentará muchas novedades en la feria

Los juegos beneficiados por esta nueva medida serán los exclusivos triple A de la compañía (por ejemplo, The Last of Us 2, o el nuevo God of War serían excelentes candidatos), pero también así los juegos claves de terceros. Esto es una excelente noticia si, como nosotros, estás ansiosamente esperando Red Dead Redemption 2 o la remake de Final Fantasy VII.

La otra gran primicia del show fue la confirmación de que PlayStation VR Worlds Bundle hará su debut para el mercado local. Este llegará a Argentina en las próximas semanas, y contará con un la nueva versión del headset, con auriculares incorporado. A su vez, este paquete incluye todos los escenciales como una Cámara PlayStation, dos controles PlayStation Move, un disco de VR Demo  y una copia física de PlayStation VR Worlds. El precio de venta será de $16.999.

El otro nuevo producto que se sumará a la propuesta de la marca para la región es la PlayStation 4 Pro, la super consola de la marca, capaz de reproudcir juegos en 4K. La PS4 Pro llegará a mediados de noviembre, y dará a los fans el medio para vivir aventuras como Horizon Zero Dawn, Uncharted: The Lost Legacy y Gran Turismo Sport al límite de las posibilidades, con su mejor desempeño gráfico. La consola costará $16.999.

Los fanáticos del gaming que estuvieron en la feria durante el 27 y 29 de octubre también pudieron acceder a las nuevas experiencias de la marca. El enorme stand de PlayStation incluyó 74 estaciones de videojuegos – de las cuales 22 fueron VR – e incluyeron algunos juegos nuevos y otros aún inéditos como Detroit: Become Human, The Inpatient, Call of Duty: WWII, FIFA 18, y más.

Comenta!