AMC estrena la cuarta y última temporada de Halt and Catch Fire

El lunes 30 de octubre el canal de televisión AMC emitirá de manera exclusiva la última temporada de su serie original Halt and Catch Fire. ¡Conocé los detalles en esta nota!

Desde hace 3 años que los creadores de Halt and Catch Fire, los showrunners y guionistas Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers, nos dan horas de entretenimiento, pero todo lo bueno siempre tiene un final. El lunes 30 de octubre a las 23 hs el canal AMC estrenará de forma exclusiva la cuarta y última temporada de esta serie original, protagonizada por Lee Pace (Guardianes de la Galaxia) y Mckenzie Davis (Black Mirror, Blade Runner 2049), que muestra el desarrollo de las computadoras en los años 80 y principios de los 90.

En esta última temporada los personajes vivirán los primeros días de la era de internet y de los navegadores, y esto marcará sus destinos, tanto personal como profesional. Además, a medida que transcurra la serie, los protagonistas comprobarán cómo la naturaleza competitiva del mundo de la tecnología sigue complicándose y afectando a sus relaciones de forma irremediable.

RELACIONADO – El Hipnotizador: La serie de HBO con Leonardo Sbaraglia estrena segunda temporada

Los protagonistas tendrán como objetivo desarrollar una nueva tecnología capaz de realizar búsquedas en la World Wide Web. Pero además cada protagonista tendrá una historia que contar, por un lado Donna Emmerson (Karry Bishé) se embarcara en una nueva aventura que la lleva por un camino totalmente opuesto al de su ex marido, Gordon Clark (Scoot McNairy), y su antiguo colaborador Joe MacMillan (Lee Pace). Mientras tanto, Bosworth (Toby Huss) oculta un vergonzoso secreto que podría destruir su relación con Diane Gould (Annabeth Gish). Por su parte, Cameron Howe (Mackenzie Davis) se enfrentará el fracaso personal y profesional, aunque éste lo llevará de vuelta a la vida de sus antiguos colegas.

Por otro lado, y siguiendo con las novedades, recientemente AMC anunció la participación de la actriz Anna Chlumsky (Veep, Mi Chica). Chlumsky se pondrá en la piel de la doctora Katie Herman, un papel crucial en esta temporada de búsqueda de nuevos negocios.

RELACIONADO – Lifetime estrena la tercera temporada de Jane the Virgin

Las primeras tres temporadas de la serie Halt and Catch Fire tuvieron un gran recibimiento por parte de la crítica internacional. The Hollywood Reporter la describió como una serie con “un excelente guión, grandes interpretaciones y un estilo visual cinematográfico digno de mención”, y MTV afirmó que “la serie de AMC continúa superándose en su tercera temporada”. Por otro lado, The New York Time comentó que “en su tercera entrega la serie hace que el pasado se vuelva algo fresco y actual”.

La cuarta y última temporada de Halt and Catch Fire se estrena de manera exclusiva el lunes 30 de octubre a las 23 hs por el canal AMC. ¡No te lo pierdas!

One Comment

  1. Excelente serie….muy buenos personajes…se la va a extrañar….

Comenta!