El Hipnotizador: La serie de HBO con Leonardo Sbaraglia estrena segunda temporada

Cultura Geek estuvo en el pre-estreno de la segunda temporada de El Hipnotizador, la serie de HBO protagonizada por Leonardo Sbaraglia y un genial elenco. Lee nuestras primeras impresiones y las declaraciones de sus protagonistas, ¡en esta nota!


El Hipnotizador es una gran apuesta de HBO en Latinoamérica. Recordemos que está basada en el cómic de los argentinos Pablo De Santis y Juan Sáenz Valiente. La compañía decidió adquirir los derechos televisivos para realizar la serie y se llevó adelante con el gran Leonardo Sbaraglia como protagonista.

La primera entrega que se emitió en el 2015 fue un éxito y no dudaron en renovarla para una segunda. Se hizo un pre-estreno para la prensa y Cultura Geek estuvo junto a los protagonistas. El primer episodio cuenta como sigue Natalio Arenas después del final de temporada donde quiere salir y exiliarse de esa vida de hipnotizador.

Después hubo una rueda de prensa donde estuvieron Leo Sbaraglia, Carla Quevedo,  Pablo De Santis creador del cómic y parte de la producción de HBO. Una de las revelaciones interesantes que dejó en claro la gente del canal es que se utilizó tecnología de nivel para El Hipnotizador ya que es una serie de fantasía. De hecho, el primer capítulo de esta segunda temporada ocurre en un barco, y según sus palabras “está todo hecho con post-producción. Desde las olas hasta el fondo”.

RELACIONADO – Mosaic: la serie de HBO y Steven Soderbergh será interactiva mediante una app

Como sabemos además, en la primera temporada está adaptado todo el cómic. Por lo tanto, Pablo De Santis declaró: “Lo que van a ver en esta segunda temporada es todo nuevo. Deja un poco de lado la oscuridad de la primera entrega pero siguiendo con los principios de Natalio Arenas.”

El mismo Natalio Arena, osea Leo Sbaraglia, reveló como cambiará su personaje: “Después de lo ocurrido en la primera temporada Arenas sale de esa fase de hipnotizado. Además, se verá en una difícil posición entre dos amores”.

Y uno de esos amores será Carla Quevedo, que se une recién en esta temporada de El Hipnotizador. Su papel todavía no está en claro pero aparecerá recién en el segundo episodio. Ella participó de otra serie de HBO pero en Estados Unidos (Show me a hero), y comparando con nuestra región resaltó: “La única diferencia es la plata. La plata compra el tiempo y da mas tiempo para filmar. Pero acá hay tanta calidad como allá”.

La segunda temporada de El Hipnotizador se estrenará este domingo 29 de octubre las 23:00 hs. por HBO.

Comenta!