Xbox Live: presentaron los Games with Gold de Octubre

[nextpage title=”…”]

Se viene un mes fuerte para Xbox Live que sumará cuatro nuevos Games With Gold a su programa de juegos gratuitos para que siempre tengas qué jugar. Conocé todos los títulos que se vienen, ¡en esta nota!

Ya llega octubre, el mes donde todos se impresionan porque faltan pocos viernes hasta navidad. Sin embargo, y más allá del dato anecdótico, un nuevo mes significa nuevos juegos para el programa Games with Gold de Microsoft. Una vez más, las mentes creativas detrás de la familia de consolas Xbox dotarán a los jugadores de Xbox One y Xbox 360 de cuatro nuevos juegos gratuitos. Este mes en particular destaca por las aventuras, pero no te vas a quedar con ganas de disparar gracias a un título muy especial.

¡Hacé click en próximo y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Gone Home (Xbox One), todo el mes

Mucho se escribió acerca de Gone Home, y qué lo hace especial, y ahora lo podés experimentar vos mismo. Esta es una aventura donde controlas a una chica que vuelve de viaje y encuentra su casa vacía. Tu tarea va a ser explorar las pistas y saber qué pasó mientras estabas ausente, en el proceso descubriendo una complicada pero tierna historia de amor.

RELACIONADO – Xbox anunció los Games With Gold de septiembre

¡Hacé click en próximo y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

The Turing Test (Xbox One), del 16 de octubre a 15 de noviembre

The Turing Test es un juego de puzzle y aventura en primera persona en el que controlas a una astronauta en una de las lunas de Júpiter. Cuando la protagonista se despierta después del viaje, se encuentra con que la tripulación de la nave está muerta, y tendrá que develar el misterio de qué ocurrió. The Turing Test tiene algo de Portal, pero es bastante más serio en tono.

¡Hacé click en próximo y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Rayman 3 HD (Xbox 360 & Xbox One), del 1 al 15 de octubre

La versión remasterizada de Rayman 3 regresa con 720 de resolución y gloriosos 60 FPS. En esta aventura de Ubisoft tomás el control de Rayman una vez más para detener a André. Esta parte de la saga se destaca por ser quizás la más graciosa de la trilogía original, y traía la novedad de contar con más ataques a distancia en vez de tener que acercarte para pegarle a todo.

¡Hacé click en próximo y seguí leyendo!

[/nextpage]

[nextpage title=”…”]

Medal of Honor: Airborne (Xbox 360 & Xbox One), del 16 al 31 de octubre

Aunque las grandes sagas de juegos bélicos en la última generación hayan sido Battlefield y Call of Duty, muchos jugadores le tienen cariño a Medal of Honor. En este juego controlás a un paracaidista a lo largo de varias misiones de la Segunda Guerra Mundial, y tu tarea va a ser llegar detrás de las líneas enemigas para causar caos. Una de las grandes novedades en este título era el estilo no lineal que permitía explorar el mapa sin necesariamente estar en una misión.

[/nextpage]

Comenta!